Es noticia:

Roque Mesa sufre consecuencias de nuevos fichajes del Sporting

Desde el club de El Molinón siguen evaluando altas de cara a la siguiente temporada

En el Sporting de Gijón están a la búsqueda de fichajes de calidad para el curso que se avecina y hay varios nombres que tienen en carpeta desde la dirección. Y es que uno de los jugadores que podrían sufrir las consecuencias del nuevo plan que tiene el equipo sportinguista en mente, precisamente es Roque Mesa. El veterano centrocampista no entra en la planificación y saldrá en los siguientes días.

Recordemos que en el Sporting de Gijón hay varios fichajes bastante necesarios para lo que pretenden en el 24/25. Durante la campaña pasada se evidenciaron falencias, sobre las cuales ya han empezado a trabajar y una de ellas tiene que ver con el centro del campo. Allí, el entrenador Rubén Albés busca la llegada de otro tipo de elementos y por ello no se ofrecerá una renovación al jugador de 34 años.

EGD Sporting
El pivote Roque Mesa se irá del Spprting de Gijón por cuenta de los fichajes que quieren en verano.

En el Sporting, el plan de fichajes que tienen para el verano deja como gran perjudicado a Roque Mesa

De esta forma, se ha podido establecer que en este momento ya hay peticiones expresas por parte del míster, sobre las cuales la dirección ya está trabajando. Hay dos jugadores que están muy cerca de llegar al club y que ya tendrían ciertos acuerdos para vestir la elástica rojiblanca en el curso que se avecina. Lo que espera el míster, es contar con futbolistas de su entera confianza.

En ese orden de ideas, el primero de los fichajes que tiene en mente el Sporting de cara al verano es el de Jesús Bernal. Es uno de los agentes libres que llegarán desde el Racing de Ferrol y que pueden caer bien en la plantilla del club de El Molinón. Por su regularidad ha sido objeto de deseo por parte de varios clubes, pero finalmente aceptará la propuesta de tres años de los rojiblancos.

El centrocampista será una de las salidas cantadas de los de El Molinón en verano

Siendo así, este jugador será una de las altas que tendrán los ahora dirigidos por Rubén Albés. A su vez, otro de los jugadores que saldrá en los próximos días es Christian Rivera. Tampoco será renovado su contrato con el club, todo con miras a hacer hueco a otro jugador como Lander Olaetxea. Será otra de las llegadas que tendrá el equipo y quien coincidió con el nuevo entrenador en el Albacete.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de fichajes que planea el Sporting de Gijón. Los cambios a la llegada del nuevo entrenador son notables y se espera que sigan llegando y saliendo elementos en el transcurso de las semanas. Por ahora, Roque Mesa es uno de los futbolistas que dirán adiós luego de una campaña ilusionante, sobre la cual esperan volver a ser protagonistas en el 24/25.

EGD Racing Santander