Es noticia:

Rubén Albés verdugo de Djuka en el Sporting

El nuevo entrenador del club sportinguista tendrá que tomar decisiones con respecto al futuro de varios elementos

Djuka es uno de los jugadores que el Sporting tiene en la rampa de salida y cuya salida puede determinarse gracias a Rubén Albés. Y es que el míster de Vigo es la nueva apuesta de la dirección y sobre quien esperan mucho en el club. Ahora, su primer trabajo pasa por decidir lo que va a pasar con varios futbolistas, incluido el delantero.

Recordemos que Djuka es un ariete que se ha ido a menos con el pasar de las temporadas y que no sería tenido en cuenta por Rubén Albés. Incluso, tiene la posibilidad de cambiar de destino en el corto plazo, donde cuenta con una propuesta para volver a encaminar su carrera. Solo el entrenador tendrá la última palabra al respecto, aunque parece que todo estaría listo para su adiós.

EGD Sporting
Djuka sigue en la rampa de salida del Sporting y Rubén Albés será clave si se queda o no.

Rubén Albés puede ser definitivo en la salida de Djuka en el siguiente mercado de fichajes

De esta forma, se ha podido establecer que el club que quiere tener en sus filas al delantero que representa a Montenegro es el Atlas de Guadalajara. Los mexicanos hacen parte del grupo al que también pertenece el Sporting y planean un intercambio con otro delantero. Esto es lo que tienen en mente y que podría cambiar el destino del delantero.

En ese orden de ideas, Rubén Albés puede ser el gran verdugo de Djuka en este momento. Tendrá que decidir si el jugador se va y dar vía libre al intercambio que propone la dirección del club. Puede optar por ello, debido a que los números del ariete han sido bastante bajos y prefiere tener nuevas alternativas para la ofensiva. Además de ello, el papel de la afición será clave, ya que ellos prefieren que se marche.

El nuevo entrenador deberá decidir si se queda el montenegrino o si viaja a México

Siendo así, el delantero que podría llegar al Sporting es Jordy Caicedo, un potente elemento del Atlas y quien ya ha estado en la órbita del equipo de El Molinón en el pasado. Esta es la operación que pretenden realizar y sobre la cual esperan que el entrenador defina lo que va a suceder. El ecuatoriano tiene deseos de jugar en España y ve con buenos ojos el movimiento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sporting de Gijón esperan que todo pueda darse según esperan y que Djuka cambie de destino por cuenta de Rubén Albés. El nuevo entrenador no tiene clara la continuidad de este elemento y puede optar por la llegada de otros jugadores.

EGD Racing Santander