Loren pone fecha clave para fichar por el CD Tenerife

Desde el entorno del delantero se empiezan a dar movimientos para su futuro inmediato

Loren Morón es uno de los grandes descartes del Real Betis y cuyo destino todavía no está definido, pero el CD Tenerife es uno de los clubes que le quieren dar acomodo. El marbellí de 29 años ha jugado poco en su regreso al Benito Villamarín luego de un curso en el Espanyol con poca acción.

Recordemos que Loren puede ser un efectivo que caería muy bien al Tenerife. Con continuidad, ha demostrado que puede aportar una buena cantidad de goles. Incluso, por las opciones que puede ofrecer en el frente de ataque es que sería uno de los apuntados por los chicharreros. Juega como delantero centro y también como extremo por izquierda.

Loren Tenerife
El delantero marbellí podría recalar en el club chicharrero

Loren es uno de los jugadores que busca el Tenerife

De esta forma es que ahora el delantero tendrá que definir pronto su futuro. De momento, se encuentra con el Real Betis en Riad, donde se define la Supercopa. Una vez el equipo de Manuel Pellegrini regrese a España es donde se decidirá lo que sucederá con el marbellí. La idea es que vaya a un club de Segunda.

En ese orden de ideas es que se ha podido conocer que en los próximos 3 o 4 días es donde se daría oficial el fichaje de Loren por el Tenerife. Así se lo han planteado tanto el jugador como el equipo de Heliópolis. Los chicharreros tienen la primera opción y si no resulta, iría a uno de los mejores posicionados de LaLiga SmartBank.

Desde los verdiblancos quieren enviar al delantero al club blanquiazul

Para el Betis, ven con buenos ojos la ida del delantero a la isla, ya que allí podría encontrar los minutos que siempre ha buscado. Además, allí llegaría con un rol más importante ya que los blanquiazules no cuentan con una figura clave en la ofensiva. Cuando tuvo continuidad, pudo marcar una buena cantidad de tantos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Loren es uno de los nombres que apuntan a llegar al Tenerife como uno de los refuerzos de primer nivel de la categoría. Sus números actualmente no son los mejores, pero allí puede empezar a ganar relevancia.

Tenerife Ayoze Pérez