Es noticia:

La Reina del Sur se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida

Telemundo ha dado comienzo a la nueva temporada de su serie más vista cuatro años después de los acontecimientos ocurridos en la segunda entrega

Teresa Mendoza, la protagonista principal de la serie de La Reina del Sur, vuelve a enfrentarse a nuevas adversidades en la tercera temporada de Telemundo. Esta tendrá lugar 4 años después de lo último ocurrido durante la segunda temporada. La cual nos dejó un final con demasiadas dudas que van a ser resueltas en la nueva entrega.

Durante los nuevos episodios de La Reina del Sur vamos a ver como Teresa Mendoza tendrá que enfrentarse a la misión más peligrosa hasta el momento. Llevándola a cabo incluso si eso significa perder su trono. Así, damos comienzo con la protagonista entre rejas, aunque no por demasiado tiempo, ya que es salvada por otro personaje.

Teresa Mendoza en La Reina del Sur

La posibilidad de la llegada de una cuarta temporada de La Reina del Sur

A pesar de que aún no ha finalizado la tercera temporada, ya son muchos los que se cuestionan si puede llegar en un futuro una cuarta entrega. Teniendo en cuenta el gran éxito a nivel mundial que ha conseguido la serie de Telemundo, la mayoría piensa que es casi seguro que se de una nueva trama para Teresa Mendoza.

Una idea que contrasta con los creadores de la telenovela. Puesto que según se ha confirmado, hablan de una serie cuya trama no da para más. Esto hace dudar la continuación de la misma, la cual puede llegar a su fin con la tercera temporada. Por supuesto, aún no perdemos la esperanza de que finalmente no sea así.

Los episodios que actualmente están disponibles en Netflix

Mientras tanto, aún podremos seguir disfrutando de las tres temporadas que actualmente se encuentran disponibles en Netflix. Aunque con cierta diferencia, puesto que mientras la primera y la segunda se encuentran completas, la última no. Hasta el momento, la plataforma sólo ha publicado 45 episodios, de los 60 que la completan. 

La razón principal por la cual se ha dado este suceso, es porque actualmente está en emisión en los Estados Unidos. Debido a que la productora tiene los derechos de emisión oficiales, no es hasta que estos salen a la luz, que Netflix tenga el permiso para subirlos. Así, tendremos que esperar un poco más que el resto para ver el final.

Bridgerton T4