Es noticia:

Tertuliano de El Chiringuito en un jardín por increpar a Irene Montero

La postura de la ministra española se da luego de que la actriz fuera madre a través de esa práctica de gestación

La ministra de la Igualdad en España, Irene Montero, sigue generando polémica por sus posturas progresistas y el impulso de leyes como la del Solo sí es sí o Ley del consentimiento y esto, ha sido hablado a través de El Chiringuito, quienes le han cuestionado su posición frente al tema.

Las palabras de un tertuliano del programa de El Chiringuito para Irene Montero fue porque mostró su crítica ante la gestación subrogada o vientre de alquiler, práctica muy común hoy en día en la cual, con previo acuerdo de otra persona o pareja, una mujer queda embarazada con un óvulo ajeno al suyo.

Irene Montero
Muchas críticas ha recibido Irene Montero

Ana Obregón no se referido de manera oficial a las palabras que ha recibido por su decisión

De hecho, la reconocida actriz española Ana Obregón se convirtió en madre a los 68 años en Estados Unidos mediante el vientre de alquiler y la ministra no se quedó callada ante el tema. Sin embargo, Ana Obregón no ha contestado a nada, mientras sigue dando pasos con su bebé.

Montero recordó que la nueva ley de derechos sexuales y derechos reproductivos reconoce que la gestación subrogada “no es legal en España” y es vista como “una forma de violencia contra las mujeres”. Estas palabras fueron detonantes para varios periodistas que no dudaron en responder y generar un poco de polémica.

Juan Manuel Rodríguez, periodista de El Chiringuito arremetió fuertemente contra Irene Montero

Nunca se olviden de las mujeres que están detrás, hay un sesgo de discriminación por pobreza claro. No se olviden de que es una práctica ilegal en España, que está reconocida en nuestro país como una forma de violencia contra las mujeres”. Sentenció la ministra ante los medios de comunicación.

A sus palabras ha respondido el periodista de El Chiringuito: “Me pregunto por qué los comunistas odian tanto. Yo creo que es porque están en permanente contradicción. Viven como Dios pero no creen en Él. Y, en Semana Santa, se piran de vacaciones. El cuerpo de Belarra es suyo pero el de Obregón es de Irene”.

equipo Mamardashvili