Es noticia:

La Isla de las Tentaciones deja a Miriam con la miel en los labios

La chica está intentando por todos los medios hacer que Manuel caiga en la tentación, pero el chico, pese a todos los errores que ha cometido, tiene claro que antes de actuar debe tener una conversación con Lydia

Miriam llegó la última a La Isla de las Tentaciones, pero muy pronto conectó con uno de los chicos. Ese chico no fue otro que Manuel, quien hasta su llegada no se sentía atraído por ninguna de las chicas, por lo que la experiencia estaba siendo muy liviana para él. Sin embargo, y a pesar de que realmente la soltera VIP está siendo una fuerte tentación para él, por el momento no le ha sido infiel a Lydia.

Ambos llegaron con el objetivo de abandonar juntos la República Dominicana y por el momento han conseguido mantenerse fieles el uno al otro. Sin embargo, la cosa está comenzando a torcerse. Y es que Manuel está cada vez más cerca de su soltera, quien lleva varias semanas atosigándole. No obstante, todo apunta a que Miriam no conseguirá su objetivo en La Isla de las Tentaciones.

Miriam La Isla de las Tentaciones
Miriam se marchará sola de la isla

Miriam tira la toalla en La Isla de las Tentaciones

Tal y como hemos visto estas últimas semanas, Lydia y Manuel eran dos de los grandes favoritos para marcharse juntos de la República Dominicana. Todo parecía ir relativamente bien para ellos e incluso disfrutaron de un espejo que podría haber sido definitivo. Pero no lo fue, pues el chico sacó malas conclusiones de lo que le quería decir su novia durante su reencuentro.

Ahora las tornas parecen haber cambiado, pues es Manuel el que duda si marcharse con Lydia de La Isla de las Tentaciones. Esta situación la está aprovechando a la perfección Miriam, la soltera VIP que entró con la edición ya comenzada con el único propósito de romper a la pareja. Tanto que está intentando colarse en su habitación para hacerlo caer en la tentación.

Manuel le deja las cosas claras a Miriam

El pasado lunes pudimos ver como varias de las parejas fueron un paso más allá en sus infidelidades. Uno de los que estuvo a punto de caer fue Manuel. De hecho, lo vimos muy cerca de Miriam en el jacuzzi y en su habitación, ya que la soltera se le coló en su cuarto a altas horas de la madrugada para hablar con él, aunque sin mucho éxito.

Y es que Manuel ya le ha dejado las cosas claras a Miriam en La Isla de las Tentaciones. Según le comentó el chico mientras estaban en su cama, antes de tomar cualquier decisión tiene que hablar con Lydia. Y es que, pese a las dudas, sigue queriendo marcharse de la isla junto a su novia. Ahora la pelota está en el tejado de ella, quien no parece tener claro querer el mismo final.

First Dates