Es noticia:

Lydia adelanta en La Isla de las Tentaciones su decisión final con Manuel

Sandra Barneda ya le ha comunicado a los protagonistas que pronto vivirán su última hoguera juntos, en la cual se verán las caras con los tentadores de sus respectivas parejas

Desde hace ya varias semanas hemos visto en La Isla de las Tentaciones como la relación de Lydia y Manuel se iba cayendo en pedazos poco a poco. Ambos llegaron con la ilusión de acabar juntos la aventura, pero con el paso de los programas esta ilusión ha ido desapareciendo. Y es que ambos han ido viendo comportamientos de su pareja que han terminado por empujarles a la tentación.

Por el momento ninguno de ellos ha caído, pero esto no es el único factor que tienen en cuenta para su decisión final. Una decisión final que cada vez está más cerca y ya hemos conocido qué es lo que pasará con la pareja. Y es que, en el adelanto del próximo programa, hemos podido escuchar a Lydia confirmar la decisión que tomará en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones.

Lydia La Isla de las Tentaciones
La última hoguera será especialmente dura para Lydia

Lydia habla claro sobre su final en La Isla de las Tentaciones

A pesar de que el espejo podría haber solucionado muchos de los problemas de la pareja, lo cierto es que ha sido el punto de inflexión para que la relación de Lydia y Manuel llegue a su fin. Desde entonces el chico se ha dejado llevar mucho más con Miriam, con quien ha protagonizado momentos muy picantes que no han gustado nada a su novia.

De hecho, en la próxima hoguera veremos a Lydia desmoronarse como nunca antes lo había hecho, pues hasta el momento había aguantado muy buen las lágrimas. Pero el comportamiento de Manuel ya ha traspasado los límites marcados por la pareja y la chica no ha podido más. Tanto es así que ya ha confirmado que se marchará sola de La Isla de las Tentaciones.

Lydia se deja llevar con Miguel antes del final

Además de esta afirmación que Lydia ha realizado en el adelanto del próximo programa, también hemos podido ver imágenes de la chica en la piscina con su tentador. Ambos estarán más cerca que nunca, a punto de caer en la tentación. Por el momento no sabemos qué es lo que ocurrirá entre ellos, pero sí que estas imágenes no gustarán nada a Manuel.

Ahora solo queda esperar para ver la hoguera final de Lydia y Manuel en La Isla de las Tentaciones. Una hoguera final que prácticamente será el único misterio de la edición, pues parece bastante claro que las otras parejas se marcharán por separado de la República Dominicana. No es para menos, pues ha sido una edición en la que no han parado de cometerse infidelidades.

Samya MasterChef