Es noticia:

La Isla de las Tentaciones abre los ojos a Lydia antes del final

La chica está atravesando su momento más duro en la isla y en estos momentos todo apunta a que en la decisión final optará por marcharse sola

Desde el comienzo de la edición Lydia ha sido una de las participantes más sensatas de La Isla de las Tentaciones. No obstante, está viviendo unos momentos muy difíciles en el reality de Telecinco. A pesar de haber llegado con las ideas claras y de haber prometido ser fiel a su pareja, Manuel, hasta el final, las últimas hogueras no han sido fáciles para ella. Y es que ha tenido que ver cómo su novio se acerca cada vez más a Miriam, una de las solteras VIP que ha entrado durante esta edición.

La situación ha hecho que la chica se sienta muy insegura en todo momento. A pesar de que al principio estaba ilusionada y esperaba poder dejar atrás todas sus inseguridades, con el paso de los programas ha ido surgiendo la duda sobre el final de su relación con Manuel. La llegada de Miriam como tentadora VIP ha sido la gota que ha colmado el vaso. En las imágenes, hemos visto cómo Manuel ha estado coqueteando con ella y cómo ha ido traspasando los límites que Lydia había marcado en La Isla de las Tentaciones.

Lydia La Isla de las Tentaciones
El espejo ha distanciado más a Lydia y Manuel

Lydia al fin abre los ojos en La Isla de las Tentaciones

Este comportamiento ha hecho que Lydia sufra mucho, ya que ha tenido que ver cómo poco a poco Manuel se va acercando más y más a Miriam. La situación ha llegado a tal punto que la chica ha pedido consejo a sus compañeras, pues ya no sabe qué hacer. Eso sí, lo que parece totalmente descartado es que vaya a caer en la tentación con Miguel.

Todo lo contrario ocurre con Manuel, quien tras cada programa que pasa está más y más seguro de caer con Miriam. De hecho, en el adelanto del próximo programa, podremos ver como ambos dan un paso más. Tanto es así que llegarán a estar juntos en la habitación del chico, donde él le confesará que verdaderamente le gusta.

Lydia se marchará sola de La Isla de las Tentaciones

Tal y como ha venido avisando desde que se reencontró con su novio en el espejo, Lydia se marchará sola de La Isla de las Tentaciones. La decisión ya parece tomada, pues no quiere tener a su lado a una persona que no la respete, como Manuel está haciendo. Y es que considera que, pese a no haberse besado, ha traspasado los límites.

Por su parte, tampoco parece claro que Manuel quiere salir con Lydia de La Isla de las Tentaciones. Y es que a Miriam le ha confesado que antes tiene que tener una conversación con su novia. Tras esto, decidirá cómo actuar. Pero en estos momentos, en los que su gran apoyo es la soltera, parece dispuesto a renunciar a su relación para comenzar con ella una nueva aventura lejos de las cámaras.

Óscar Pasapalabra