Es noticia:

La Isla de las Tentaciones avanza el enfado histórico de Manuel

El soltero, que parecía haber encontrado el amor en la isla, no soportará más la situación de la villa y tomará una decisión histórica en el reality de Telecinco

Desde hace varias semanas venimos avisando sobre la situación de Manuel en La Isla de las Tentaciones. El chico ha demostrado en más de una ocasión no estar atravesando su mejor momento, pues los celos han comenzado a hacer efecto. Tanto es así que en los últimos programas ha tenido varios enfrentamientos con Marina, la chica con la que había conectado desde el minuto uno.

Sin embargo, poco a poco esta conexión ha ido apagándose. Ambos han mantenido una relación tóxica en la isla, especialmente por parte de él. Y es que, a pesar de que no son pareja ni nada por el estilo, no ha soportado con Marina se acercaba a otros chicos para conocerles. Debido a esta situación, la cual ya lleva semanas soportando, Manuel tomará una importante decisión en el próximo programa de La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones Manuel
Marina ha cambiado de soltero en estas últimas semanas

Manuel huye de La Isla de las Tentaciones

Como hemos comentado en ElGolDigital en estas últimas semanas, Marina y Manuel han tenido un problema tras otro en las últimas semanas. De hecho, la chica le confesó que su idea era marcharse sola y que en estos momentos ni siquiera se veía teniendo algo con él fuera de la isla, pues había visto en él actitudes que no le gustaban en absoluto.

Esta situación, unida a los inexplicables celos de Manuel, provocarán una situación histórica en el próximo programa. El adelanto mostrado ha sido muy claro al respecto, pues hemos visto al soltero estallar durante una fiesta. Tras esto, se dirigirá a su habitación y recogerá sus cosas con la firme intención de abandonar la isla. Algo que, por lo que todo parece indicar, logrará.

El soltero por el que Marina ha cambiado a Manuel

A pesar de que los celos de Manuel no son entendibles por nadie, lo cierto es que tienen nombre y apellidos. Miguel de Hoyos ha sido el que, con su entrada, ha hecho tambalear la relación que Marina había comenzado en la isla. Y es que la chica desde el primer momento se sintió atraída por el chico, que durante la cuarta edición llegó a conectar con Gal·la.

Ahora, todo apunta a que volverá a encontrar el amor en la República Dominicana. Habrá que esperar para ver si su relación avanza tan rápido como para marcharse juntos, pero a buen seguro hará dudar a Marina. Por su parte, también habrá que esperar para ver cómo termina el abandono de Manuel en La Isla de las Tentaciones. Y es que por el momento no sabemos si habrá conseguido escapar o no.