Es noticia:

Adrián desbocado en La Isla de las Tentaciones para vengarse de Naomi

Después de darse el primer beso con Keyla, su novia decidió que la relación estaba rota y comenzó a actuar como si estuviera soltera, dando rienda suelta a la pasión con Napoli

Al igual que todas las parejas, Naomi y Adrián también llegaron a La Isla de las Tentaciones con la intención de fortalecer su relación. En los primeros programas ambos se mostraron muy leales y, aunque evidenciaron que su relación tenía serios problemas, consiguieron mantenerse fieles. Pero todo comenzó a torcerse por la buena relación que tenía el chico con su soltera.

Keyla, otra de las grandes protagonistas de la edición, entabló rápidamente una muy buena relación con el chico. Todo parecía tratarse de una amistad, pero poco a poco fue yendo a más. Tanto fue así que Adrián acabó cayendo en la tentación en La Isla de las Tentaciones, pues se besó con la chica en su cuarto. Y esto fue el punto de inflexión en una relación que ya estaba tambaleándose.

Adrián Isla de las Tentaciones
Adrián ya sabe que su relación está sentenciada

Adrián opta por vengarse de Naomi en La Isla de las Tentaciones

Después de todo lo sucedido, Adrián se arrepintió de su beso con Keyla porque sabía que significaba el final de su relación por la personalidad de su novia. Es por eso que comenzó a distanciarse de ella e incluso ambos tuvieron pequeños enfrentamientos. Sin embargo, este arrepentimiento llegó demasiado tarde, pues Naomi se dejó llevar con Napoli hasta límites insospechados.

El adelanto del próximo programa nos ha mostrado a Naomi y Napoli reventando la alarma de los chicos. Pero no solo eso, sino que también hemos visto como Adrián ha decidido pasar a la acción. Y es que no va a quedarse de brazos cruzados tras ver como su relación salta por los aires. Menos aún después de haber conectado con alguien como Keyla.

Keyla y Adrián también pasan a la acción

Después de varios programas en los que ambos habían estado más distantes, ahora todo parece mejorar para Adrián y Keyla. Tanto mejorará que, por lo visto en el avance del próximo lunes, ambos acabarán manteniendo relaciones sexuales en la habitación del chico. Algo que, sin duda alguna, dará mucho sobre lo que hablar en las redes sociales.

Todo apunta a que esto será una venganza por parte de Adrián en La Isla de las Tentaciones. De hecho, todo podría ocurrir tras la hoguera de emergencia convocada por Sandra Barneda, en la que tendrá que ver el pasional momento que tuvieron Naomi y Napoli en la ducha. Tras esto, el chico decidirá también dejarse llevar, en gran parte porque, como él mismo ha confesado, Keyla también es una mujer que le atrae.

Óscar Pasapalabra