Es noticia:

Naomi deja en shock a La Isla de las Tentaciones con momentazo con Napoli

Su relación con Adrián ya está completamente rota y ha decidido dar un paso más en su experiencia con el italiano, que parece haberla conquistado por completo

Naomi llegó a La Isla de las Tentaciones con las ideas muy claras, pues quería abandonar la experiencia de la mano junto a su pareja. La chica parecía tener claro que Adrián era el amor de su vida, pero hoguera tras hoguera ha ido abriendo los ojos. El momento clave fue la primera y hasta el momento única infidelidad del chico, que terminó besándose con Keyla en su habitación.

Automáticamente, después de ver estas imágenes, la chica decidió dejarse llevar con Napoli. Ambos llevaban varios programas acercándose, pero ella siempre le acababa parando los pies. Y es que no quería cruzar ningún límite hasta que no viera si su pareja le fallaba. Así terminó sucediendo, dando pie a la nueva relación de Naomi en La Isla de las Tentaciones.

Naomi Isla de las Tentaciones
Naomi romperá por completo su relación con Adrián

Naomi deja rienda suelta a la pasión en La Isla de las Tentaciones

En los últimos programas ha sido habitual ver a la chica besarse con Napoli. Pero no solo eso, sino que también los hemos podido ver juntos en la cama, aunque sin llegar a intimar del todo. No obstante, es solo cuestión de tiempo que suceda, pues en el adelanto del próximo programa hemos visto una de las escenas más picantes de toda la sexta edición.

Según hemos podido ver, Naomi y Napoli se dejarán llevar en la ducha, protagonizando una escena muy subida de tono. Esto será la puntilla definitiva a la relación de la chica con Adrián, quien acabó destrozado en la última hoguera a pesar de no haber terminado de ver las imágenes. Es por eso que, todo apunta a que la última hoguera será mucho más dura para él.

Adrián verá las imágenes más duras de La Isla de las Tentaciones

Al final del programa del pasado lunes pudimos ver a Adrián completamente destrozado en la hoguera. El chico no soportó ver las imágenes de Naomi y Napoli y decidió abandonar la hoguera por su propio pie. Pero lo que nadie esperaba es que fuera a terminar metido en el agua del mar, siendo golpeado por las olas y protagonizando un momento para el recuerdo.

La situación no mejorará para él en los próximo programas, pues la próxima hoguera será aún más dura. Y es que Adrián tendrá que ver el gran acercamiento entre Naomi y Napoli en La Isla de las Tentaciones. Un acercamiento que, como hemos comentado, tendrá lugar en la ducha de la chica. Allí ambos darán rienda suelta a la pasión, desatando la locura entre los seguidores en redes sociales.

MasterChef