Es noticia:

La Isla de las Tentaciones deja a todos boquiabiertos con el adelanto de Naomi

Su relación con Napoli avanza viento en popa y en el adelanto hemos visto unas impactantes imágenes que han provocado todo tipo de reacciones en redes sociales

Sin duda alguna, Naomi es una de las chicas que más está dando sobre lo que hablar en La Isla de las Tentaciones. Su original personalidad unida a la relación que ha forjado con Napoli la convierte no solo en una de las chicas más divertidas de la edición, sino también en una de las que más está subiendo la temperatura en la isla. Algo que siempre gusta a los fans después de ediciones mucho más tranquilas en este aspecto.

Por el momento la hemos visto con Napoli dejándose llevar mucho más de lo que ella jamás hubiera imaginado. Todo después de ver las imágenes de Adrián besándose con Keyla. Unas imágenes que para ella significaron el final de su relación, por lo que ha comenzado a actuar como si estuviera soltera. Tanto es así que Naomi dejará a todos ojipláticos en el próximo programa de La Isla de las Tentaciones.

Naomi La Isla de las Tentaciones
Naomi pondrá la puntilla definitiva a su relación con Adrián el próximo lunes

Naomi dejará en shock a los espectadores en La Isla de las Tentaciones

A lo largo de seis ediciones, en ElGolDigital hemos comentado todo tipo de momentos sobre el reality de Telecinco. Es habitual ver a las nuevas parejas forjadas en cada villa intimar bajo las sábanas. Pero es mucho menos habitual verlos en el baño. Esto es justo lo que ocurrirá con Naomi y Napoli, quienes el próximo lunes tendrán una noche de pasión que hará reventar la alarma de la villa de los chicos.

Sin duda alguna, será una de las imágenes más fuertes que veamos durante esta sexta edición. Unas imágenes que dinamitarán por completo su relación con Adrián, quien también actuará en consecuencia de los visto en las últimas hogueras. Tanto es así que también hemos visto imágenes muy subidas de tono del chico junto a Keyla.

Adrián se vengará de las infidelidades de Naomi

Como la propia Naomi comentó en sus redes sociales hace apenas unos días, ella no hubiera caído en la tentación si no hubiera visto a Adrián besándose con Keyla. Tras esto, entendió que su relación estaba rota, por lo que no tenía ninguna atadura para dejarse llevar con Napoli. Ahora, quien se ha visto liberado es Adrián, quien también ha decidido dejarse llevar con Keyla.

Al igual que en el adelanto de La Isla de las Tentaciones hemos visto a Naomi y Napoli, también hemos podido ver a Adrián y Keyla. Ambos darán un paso más en su relación y terminarán intimando en la habitación del chico. Eso sí, no todo terminará bien para ellos, pues también hemos visto como ambos tendrán una fuerte discusión a causa de que él le ha contado a todos lo sucedido.

Óscar Pasapalabra