Es noticia:

Confesión íntima de Laura enciende el final de La Isla de las Tentaciones

Saúl ha cambiado por completo la historia de la chica en la República Dominicana y todo apunta a que en los próximos programas darán un nuevo paso en su relación

El reality de Telecinco sigue dando de qué hablar en las redes sociales y en los medios de comunicación. La historia de Laura y Alejandro, una de las parejas más sólidas de La Isla de las Tentaciones, dio un giro inesperado tras la llegada del tentador VIP Saúl. La chica, que llegó muy segura de su relación, ahora confiesa tener dudas y está planteándose abandonar la República Dominicana sola o comenzar una nueva relación con el tentador.

En un principio, la pareja parecía tener claro que quería marcharse junta de la isla tras demostrar su amor y fidelidad. Sin embargo, la llegada de Saúl ha provocado que Laura comience a cuestionarse su relación con Alejandro. Laura ha confesado en La Isla de las Tentaciones que no quiere el plan de vida que su novio tiene para ellos. Y es que no es lo que ella busca en estos momentos, lo que ha generado una gran incertidumbre en la pareja.

Laura La Isla de las Tentaciones
Laura ha generado un gran impacto con sus declaraciones

Laura y Alejandro, una pareja en crisis en La Isla de las Tentaciones

La relación entre Laura y Saúl va a más desde hace varios programas. Los acercamientos entre Laura y Saúl no han pasado desapercibidos para los seguidores del programa. Pero ha sido en el último episodio donde todo parece haber cambiado. La chica confesó a cámara que tiene dudas sobre su relación con Alejandro y que se siente atraída por Saúl. A pesar de que el tentador VIP ha sido el principal causante de las dudas de Laura, también ha sido el único que parece haber encontrado la respuesta a sus preguntas.

En estos últimos días, las redes sociales no han dejado de especular sobre el futuro de Laura y Saúl. Una de las pistas que ha hecho saltar las alarmas ha sido la publicación de varios Tik Toks en los que ambos aparecen juntos en una casa fuera de la isla. Esto ha generado todo tipo de rumores sobre una posible relación entre ambos, ya sea sentimental o de amistad.

Laura se confiesa con Naomi en el próximo programa

Tras el programa del pasado lunes pudimos ver el adelanto. Un adelanto en el que Laura le confiesa a Naomi que quiere dar un nuevo paso con Saúl. Algo que dejó impactados a los espectadores, pues no esperaban que la chica asegurara esto. Menos después de confesar que quería marcharse sola de la República Dominicana. Pero ahora todo son dudas.

¿Qué pasará en los próximos episodios? La historia de Laura y Saúl ha generado una gran expectación entre los seguidores de La Isla de las Tentaciones 6. Muchos se preguntan si la chica abandonará la isla sola, si iniciará una nueva relación con el tentador VIP o si seguirá luchando por su relación con Alejandro. Lo cierto es que habrá que esperar a los próximos episodios para conocer el desenlace de esta historia.

First Dates soltera