Es noticia:

Alejandro prepara venganza en La Isla de las Tentaciones por la actitud de Laura

La pareja llegó con las ideas claras al reality de Telecinco, pero lo cierto es que con el paso de los días le han ido entrando cada vez más dudas sobre el futuro que les espera fuera

Tres parejas han terminado con su relación ya en la isla, pero hay dos que aún tienen opciones de salir juntas. Estas parejas son las formadas por Laura y Alejandro y Lydia y Manuel, quienes aún no han sido infieles en La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, a medida que pasan los programas hay cada vez más y más indicios sobre que una de estas parejas acabará cayendo en la tentación.

Pero, por lo que hemos visto en los últimos programas, lo más preocupante no es que caiga en la tentación, sino las intenciones que la chica tiene. Y es que, pese a sus claros acercamientos con su soltero, parece tener claro que no quiere continuar con su relación sentimental. Esta chica no es otra que Laura, quien en La Isla de las Tentaciones le ha roto el corazón a Alejandro.

Alejandro Isla de las Tentaciones
Las últimas hogueras han sido especialmente duras para Alejandro

Alejandro, hundido en La Isla de las Tentaciones

En estos últimos programas, las dudas de Laura han ido in crescendo. Sus acercamientos con Saúl, su tentador, han terminado abriéndole los ojos y la chica ha llegado a la conclusión de que no quiere continuar con su actual pareja. El principal motivo que ha dado ha sido la diferencia de edad, pues asegura que ambos tienen estilos de vida y gustos muy diferentes en estos momentos.

Esta situación, unida a que cada vez tiene más feeling con Saúl, ha provocado que Alejandro quede totalmente destrozado en La Isla de las Tentaciones. No es para menos, pues él tenía claro desde el principio que quería salir de la isla junto a su pareja. Pero ya parece entender que no será así y hasta él mismo se ha llegado a plantear su relación, pues considera que Laura no ha sido real con él.

Alejandro utiliza a Irene para vengarse

Desde el primer programa, Alejandro tenía claro que Irene sería su tentación. Ambos han mantenido una muy buena relación desde el primer momento y ella ha sido un gran apoyo para él durante toda la edición. Pero ahora, en la recta final de La Isla de las Tentaciones, este apoyo podría convertirse en algo más, pues las dudas están acechando al chico.

De hecho, en el avance del próximo programa, hemos podido ver un posible beso de Alejandro e Irene en La Isla de las Tentaciones. Un beso que podría estar provocado por el sentimiento de venganza que existe contra Laura, pues aún no entiende cómo ha podido fallarle de esta manera. De hecho, ella misma le confesará a Naomi en el próximo programa que quiere dar un paso más en su relación con Saúl.

MasterChef