Es noticia:

Laura arrastrada en La Isla de las Tentaciones por malas influencias

El reality de Mediaset está a tan solo unas pocas semanas de la hoguera final y en estos momentos todo apunta a que ninguna de las parejas abandonará la República Dominicana de la mano

Cuando todo parecía que las únicas parejas que iban a romper iban a ser las formadas por Naomi y Adrián, Elena y David y Marina y Álex, ahora todo se complicado. Como hemos podido ver en los últimos programas, Laura y Saúl cada vez están más cerca en La Isla de las Tentaciones y lo mismo sucede con Miriam y Manuel, quien podría ser el último en caer en la tentación en la sexta edición.

De hecho, y aunque estos dos no caigan en la tentación y acaben presentándose en la hoguera final fieles, todo apunta a que se marcharán solos de la República Dominicana. Sus relaciones están muy desgastadas, especialmente la de uno de ellos. De hecho, Laura parece ya haber tomado una decisión firme en La Isla de las Tentaciones sobre su relación con Alejandro.

Laura La Isla de las Tentaciones
Laura Boado caerá en la tentación en los últimos programas

Laura la lía al final de La Isla de las Tentaciones

Pese a que lleva varios programas acercándose a Saúl, por el momento no ha dado el paso definitivo para romper su relación. Un beso sería la gota que colma el vaso, aunque los comentarios que ha ido realizando podrían ser ya suficiente para Alejandro. Y es que el chico también está muy desencantado, pues pensaba que la chica que tenía a su lado era muy diferente.

Sea como fuere, todo parece que la decisión estará tomada desde mucho antes de la hoguera final. En el anterior programa ya vimos a Laura y Saúl darse un beso, pero no será el único que se den. Y es que ella, como le confesó a Naomi, se muere de ganas por seguir avanzando en su relación. Es por eso que sus compañeras de villa la están animando a que cometa la infidelidad.

Laura y Saúl ponen el picante antes de la hoguera final

Como hemos podido ver en unas imágenes inéditas de lo sucedido en los últimos programas, Laura le ha pedido consejo a Marina, Lydia y Naomi sobre cómo actuar en esta recta final. Y es que asegura que tiene muchas ganas de besar a Saúl, pero no tiene las cosas claras porque no quiere serle infiel a Alejandro. Es por eso que ha hablado con sus compañeras.

No obstante, el consejo que le han dado es justo el que quería oír. Y es que tanto Naomi como Marina y Lydia le han comentado que no debe esperar, pues si verdaderamente lo siente, debe besar a Saúl. Es por eso que todo apunta a que, en los últimos programas de la edición, Laura traspasará el límite definitivo en La Isla de las Tentaciones. Algo que será la puntilla definitiva a una relación que ya tenía las horas contadas.

Oscar Pasapalabra