Es noticia:

El plan de Dallas Mavericks para fichar al escudero perfecto para Doncic

Mark Cuban está fracasando en su intento de logar que el esloveno tenga una plantilla competitiva para luchar realmente por el anillo, pero tiene una estrategia muy bien definida

No está siendo una temporada fácil para Luka Doncic en Dallas Mavericks. En estos momentos, la franquicia de Texas ni siquiera tiene garantizada su entrada en puestos de play-in. Algo que sin duda alguna está agotando poco a poco la paciencia del esloveno. Esto provoca nerviosismo en la gerencia, que sabe que tienen que actuar pronto o de lo contrario la gran estrella del equipo podría acabar pidiendo un traspaso.

Debido a estas urgencias, en la fecha límite cerrar el traspaso de Kyirie Irving. Pero el talentoso base tampoco está funcionando como se esperaba, pues en la operación enviaron a importantes piezas del equipo y deterioraron aún más las carencias defensivas. Pero Dallas Mavericks tiene un plan para conseguir al mejor escudero posible para Luka Doncic.

Dallas Mavericks Doncic
Luka Doncic necesita un nuevo socio a su lado

La hoja de ruta de Dallas Mavericks para acompañar a Luka Doncic

Cuando pensamos en un jugador perfecto para jugar junto al base esloveno siempre se nos vienen a la mente jugadores de ala con capacidad de tiro y defensa. Paul George o Kawhi Leonard son jugadores que encajarían a la perfección, pero conseguir sus traspasos es misión imposible. Especialmente porque en estos momentos Dallas Mavericks no tiene nada que ofrecer.

Es por eso que la solución de Dallas Mavericks pasa por la agencia libre. En la de este año no habrá grandes jugadores disponibles, pero todo cambiará en 2024. Y es que hay un jugador que está pidiendo a gritos salir traspasado, pues no está contento con el trato que le están dando en su franquicia a pesar de que son los grandes favoritos al anillo.

El fichaje que Dallas Mavericks quiere cerrar en 2024

El jugador en cuestión por el que Dallas Mavericks suspira no es otro que Jaylen Brown. El escolta de Boston Celtics no está nada contento con el trato de la franquicia, pues siempre ha sido relacionado con rumores de traspaso. Todo ha sucedido a raíz de unas declaraciones del propio jugador, en la que en ningún momento quiso comprometerse a largo plazo con su equipo. Unas declaraciones que incendiaron las redes sociales hace tan solo unas horas.

Esto ha encendido todas las alarmas en la franquicia de Massachusetts, que ve como una de sus grandes estrellas puede salir. Todo dependerá, en gran parte, de si esta temporada se cuela en los quintetos All-NBA. De conseguirlo, su renovación por Boston Celtics será muy probable. Pero de no hacerlo, Dallas Mavericks tendrá una oportunidad perfecta en la agencia libre de 2024 para unirlo a Luka Doncic.

mejor pagados NBA