Es noticia:

Tirso logra el respeto de los vecinos de Entrevías al derrotar a Salgado

La serie protagonizada por José Coronado sorprende con su segunda entrega donde se vuelve valiente para enfrentar al narcotraficante

La segunda temporada de Entrevías ha traído numerosas victorias para Tiros frente a Salgado. Así hemos podido ver cómo el protagonista ha podido hacerse con las suyas para cerrar de una vez el narcopiso de Salgado que tantos problemas estaba trayendo al barrio. Esto ha provocado que Tirso sea rodeado de la gratitud de los vecinos, los cuales les hacen una fiesta.

Por supuesto la felicidad del barrio de Entrevías va a durar poco tiempo, después de que Tirso se percate de la llegada del periodista que había sido envíado para espiar al narcotraficante. Este le cuenta al protagonista que Salgado le ha amenazado con quitarle la vida, por lo cual no está seguro si seguir adelante con el trabajo que se le ha encomendado.

José Coronado como Tirso en Entrevías

El esperado cara a cara entre Tirso y el narcotraficante de Entrevías

A pesar del peligro al que se puede enfrentar Tirso enfrentándose por sí solo al narcotraficante, no lo piensa dos veces y se desplaza hasta su despacho. Es en este lugar donde se consigue el cara a cara entre los dos personajes de Entrevías, momento en el que el ferretero amenaza al narcotraficante con contar toda la verdad frente a la policía. 

Como todos sabemos, nadie amenaza a Salgado sin salir herido, por ello manda a Nata para acabar con la vida de Tirso. No obstante, la situación se complica después de la filtración del plan de Nata por parte de su compañero, el cual ha sido incapaz de mantener la boca cerrada. Esto va a dificultar el secuestro del ferretero para acabar el trabajo del narcotraficante.

Amanda descubre el paradero del buscado Fantasma 

Mientras tanto, se descubre el paradero del promotor inmobiliario que habían denominado como el Fantasma. El cual fue responsable en su momento del suceso de Irene. De esta forma se reabre otra cooperación entre Amanda y Jimena para recopilar pruebas que puedan llevar a este individuo tras las rejas. Un trabajo nada fácil debido a la gran cantidad de aliados con los que cuenta Salgado.

Así, son víctimas de una encerrona donde los matones de Salgado acaban adquiriendo los documentos con la información que habían recopilado hasta el momento. Todo un cambio de acontecimientos después de que Tirso llegue hasta la casa donde se encuentran heridas. Aquí es donde se entera de los acontecimientos y las causas que han llevado al mismo.

Martina La Promesa