Es noticia:

Tirso amenaza a Salgado en Entrevías con contar toda la verdad a la policía

La serie protagonizada por José Coronado prosigue poniendo en riesgo la vida de su personaje al enfrentarse con el narcotraficante 

Tirso pone su vida en juego al enfrentarse a Salgado en la segunda temporada de Entrevías. Los protagonistas se encontraban celebrando la victoria en el piso de los narcotraficantes cuando un nuevo dilema aparece ante sus ojos. El periodista que iba tras las pistas de Salgado decide no publicar el artículo sobre los negocios ilícitos del empresario, puesto que le están amenazando. 

Al conocer el nuevo movimiento de Salgado, y aún sabiendo la peligrosidad de un cara a cara con el narcotraficante, Tirso firme en Entrevías decide buscarlo en su despacho. En este momento es cuando se produce la amenaza por parte de Tirso, el cual está dispuesto a contarle la verdad a la policía, aunque esto signifique poner en riesgo su vida.

Tirso y Salgado en Entrevías

Los personajes de Entrevías buscan pruebas en contra de Salgado 

Así es como sucede en el resto de episodios, puesto que Salgado lejos de tener miedo pone en marcha a sus secuaces para acabar con Tirso antes de que se convierta en un problema. Aquí se pondrá al mando Nata, la cual comparte el nuevo encargo con Nelson quien no tarda en contárselo a Irene. Después de esta traición Nata recorta tiempo para secuestrar a Tirso.

Mientras tanto el resto de personajes siguen investigando para encontrar pruebas en contra de Salgado, las cuales puedan encerrarlo entre rejas. Así es como descubren que Salgado es el Fantasma que tanto tiempo llevaban buscando, aunque debido a la ayuda que recibe de sus secuaces consigue recuperar todos los documentos que podrían llevarlo a la cárcel.

Amanda aparece para acabar con la vida de Salgado en la nueva temporada de Netflix

De esta forma proseguimos hasta el encuentro de las chicas con Tirso, el cual se percata de lo sucedido y decide tomar la justicia por su mano. Por ello, busca a todos los vecinos dispuestos a ayudarle para atrapar a Salgado. La serie prosigue con Tirso y Salgado en medio de las vías del tren, lugar donde quiere acabar con la vida del narcotraficante.

Aquí es donde tiene lugar el cambio de la trama, ya que todos pensábamos que sería Tirso el que finalmente pudiera vengar el suceso de su nieta acabando con Salgado, finalmente será otro de los personajes. Esta pasa a ser Amanda, la cual aparece de la nada para disparar a Salgado, acabando así con la vida del personaje que tantos dolores de cabeza ha dado esta nueva temporada.

Bridgerton T4