Es noticia:

Hoguera de excepción en La Isla de las Tentaciones por las imágenes de Naomi

La chica, que ya en los últimos programas ha tenido varios acercamientos importantes con Napoli, traspasará todos los límites posibles con Napoli esta noche

El pasado lunes, con el adelanto mostrado tras el programa, ya quedó claro que se avecinaba uno de los programas más picantes de toda la historia del reality de Telecinco. Ya estamos a tan solo unas horas de poder disfrutar de él y de su hoguera de excepción. Una hoguera que, por lo que todo apunta, habría sido convocada en La Isla de las Tentaciones por las fuertes imágenes de Naomi.

Como sabemos, tras ver el beso de Keyla y Adrián, la chica decidió que su relación estaba rota. Es por eso que se ha dejado llevar con Napoli sin importarle en ningún momento lo que fuera a sentir su novio. Tanto es así que en la hoguera de excepción de La Isla de las Tentaciones veremos a Naomi romper todos los límites posibles con el italiano en su ducha.

La Isla de las Tentaciones Naomi
Naomi y Napoli harán del programa de hoy el más fogoso de todas las ediciones

Naomi provoca una hoguera de excepción en La Isla de las Tentaciones

El reality de Telecinco solo convoca hogueras de excepción cuando hay imágenes muy importantes que mostrar. En esta ocasión, las imágenes más fuertes de las chicas serán las de Naomi, pues Marina y Lydia no han tenido un comportamiento fuera de lo habitual y, pese a que Laura también terminará cayendo con Saúl, no es suficiente para que Sandra Barneda decida reunir a los chicos frente a la tablet.

En el adelanto hemos podido ver unos breves fragmentos de las imágenes de Naomi y Napoli y también cómo afrontará Adrián la hoguera de excepción. Habrá de todo, pues primero se derrumbará por ver así a su novia con otro hombre. De hecho, incluso sentirá malestar físico por las duras imágenes que verá. Pero posteriormente se encontrará mejor e incluso terminará de ver hasta el último segundo de las imágenes.

Laura, también protagonista en la hoguera de excepción

Sin embargo, y como hemos comentado, Naomi no será la única protagonista de la hoguera de excepción. Laura también dará un paso más en su relación con Saúl, pues lleva varios días aguantándose las ganas de besarlo. Pero no será hasta esta noche cuando lo haga, rompiendo de manera definitiva cualquier esperanza de abandonar la República Dominicana.

Ahora solo queda esperar al programa de esta noche para ver las imágenes de Naomi y Laura en la hoguera de excepción de La Isla de las Tentaciones. Una hoguera que terminará por romper las esperanzas de Adrián y Alejandro de abandonar la experiencia con sus parejas. De este modo, la única esperanza que queda es que Lydia y Manuel consigan resistir hasta el final para terminar marchándose juntos.