Es noticia:

Tertuliano de El Chiringuito que habla con los ojos ensangrentados del Real Madrid

Los papeles que deben cumplir los colaboradores de Pedrerol muchas veces se terminan comiendo al personaje y se dan situaciones totalmente surrealistas

Está clarísimo que en El Chiringuito hay que cumplir un papel a favor del Real Madrid o radicalmente en contra. Así se ha fraguado el éxito de Pedrerol y todo el equipo. Cuando hace el ridículo Real Madrid o FC Barcelona siempre hay tertulianos que cruzan la línea y se salen del tiesto.

En ese contexto, el Lobo Carrasco es seguramente el tertuliano de El Chiringuito que más se ceba con el Real Madrid. Pero no desde el forofismo como puede hacer Jota Jordi. Lobo Carrasco pierde el crédito con sus argumentos y hace grandes cosas que no tienen ningún valor futbolístico.

Chiringuito Sevilla
Tertuliano del Chiringuito se ceba con el Real Madrid

El Lobo Carrasco pierde la cabeza en El Chiringuito al hablar del Real Madrid

No hay más que ver que se vanagloria de haber sido doblemente campeón. Por un lado se atribuye el mérito de Argentina por apoyar a Leo Messi. Por otro el triunfo de la Supercopa del FC Barcelona. Habla con los ojos ensangrentados, como si se tratase de una era histórica culé.

“Las finales no se juegan. Las finales se ganan”, afirma gritando y con las manos amenazantes hacia la bancada madridista. Para Lobo Carrasco, el Madrid está acabado, se ha cambiado de ciclo y tienen que asumir que hay nuevo rey, ante la incredulidad de los tertulianos de El Chiringuito.

Guti le baja los humos

El que más se ha reído ha sido Guti, que admite que es lógica esta euforia de Lobo Carrasco. Lógico que vengan al plató de El Chiringuito a celebrar que el Real Madrid no ha ganado una de las finales. Pero recuerda que es campeón de Europa, de Liga, de Supercopa de Europa y que en unas semanas seguramente lo sea del Mundialito de Clubes.

“Lobo Carrasco debe bajar de esa especie de limbo en la que está. Quitarse la corona y asumir la realidad. Por otra parte lo entiendo, porque no tiene muchas opciones de celebrar. Si ves que tu equipo no da para más, lo más lógico es aprovechar el momento”, sentencia un Guti con una sonrisa de oreja a oreja.