Maniobra exprés de Florentino para hacer sitio a Iñigo Martínez

Desde el presidente de los merengues se plantean hacer hueco al destacado defensor del Athletic

El Real Madrid estaría contemplando el fichaje de Iñigo Martínez y para ello, Florentino Pérez tendría prevista una maniobra clave para ello. El presidente de la entidad del Bernabéu sabe que primero deberán hacer un sitio al futbolista de los leones y luego hacer la oferta que le pueda convencer.

Recordemos que aunque Iñigo Martínez ha sido relacionado con el FC Barcelona, ahora suena fuerte para el Real Madrid. Es un defensor de primer nivel que a pesar de no estar presente en Qatar con España, ha mantenido un nivel importante durante varias temporadas. Sería el apuntado por los blancos para seguir apuntalando el eje defensivo.

Iñigo Martínez Real Madrid
El defensor está cada vez más cerca de un cambio de aires

Desde el Real Madrid tienen en mente la marcha de Nacho para encaminar el fichaje de Iñigo Martínez

De esta forma, Florentino Pérez ha empezado a hacer los primeros movimientos para encaminar la operación. Uno de ellos tiene que ver directamente con la salida de uno de los descartes de Carlo Ancelotti en esa demarcación. Ya hay un apuntado y no es otro que Nacho Fernández. Su nombre interesa a varios clubes de Europa.

En ese orden de ideas, la salida del zurdo de 32 años sería determinante para que el Real Madrid pueda lanzarse por Iñigo Martínez. Eso sí, pretendientes no le faltan al madrileño que termina contrato a final de temporada con los del Bernabéu. Se destacan equipos de Italia y uno de Alemania.

Dos ofertas de la Serie A y una de la Bundesliga serían las opciones para Nacho

A los pedidos de AC Milan, que desde cursos pasados ha intentado la cesión del futbolista, se une la Juventus de Turín. Tienen al zaguero de los blancos como uno de los apuntados para la renovación en el eje de la defensa ya que conocen de sobra sus condiciones. La oferta no tardaría en llegar sabiendo que hay varios interesados.

Finalmente, el último equipo en sumarse al fichaje de Nacho es el Bayern Múnich. Los alemanes quieren quedarse con el central madrileño y este podría ser un destino interesante. A su vez, sería una vía de escape de un Real Madrid que espera esta salida para realizar una propuesta clave por Iñigo Martínez.

Kubo en la Real Sociedad