Es noticia:

Avance demoledor de The Mandalorian da pistas clave de la temporada 3

El spin-off de Star Wars llegará a la plataforma de streaming de Disney+ el 1 de marzo

The Mandalorian, la serie de Disney+ que creó uno de los personajes más queridos del universo de Star Wars como es Grogu, calienta sus motores con el lanzamiento del tráiler y del póster de su temporada 3. Una nueva entrega que tiene previsto su estreno para el 1 de marzo.

Tras el aperitivo que ofreció El libro de Boba Fett sobre la trama del mandaloriano y el entrenamiento de Grogu, la temporada 3 de la serie The Mandalorian de la que son protagonistas está de vuelta. Una noticia que sin duda, tiene a los seguidores de la serie con muchas emociones.

The Mandalorian temporada 3
El entrenamiento de Grogu será clave en la tercera entrega de la serie

El tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian Din Djarin y Grogu prosiguen su viaje por la galaxia

Y es que después de quitarse el casco en su última entrega, incumpliendo así una norma de la comunidad mandaloriana, el personaje de Din Djarin deberá buscar la redención viajando a su planeta natal, Mandalore. Es allí, donde afronta ese viaje como poseedor del Sable Oscuro tras arrebatárselo a Moff Gideon.

Un arma que dice que quien la gane en un combate justo debe gobernar Mandalore. Por lo que la travesía a su planeta natal implica mucho más que la búsqueda de la redención. La historia detrás de cada personaje es lo que realmente tiene a los fanáticos con la expectativa de conocer más.

El objetivo de llegar a Mandalore tiene a los fanáticos con mucha expectativa

Din Djarin, que en su día fuese un cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. Así mismo, el Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje.

El tráiler culmina con Baby Yoda dejando una nueva muestra de lo mucho que están creciendo sus poderes, encargándose de derrotar a un enemigo por sí solo usando la Fuerza, mientras Din Djarin pronuncia el lema de la serie: “El camino así es”. Por ahora habrá que esperar hasta marzo para conocer más.

House of the Dragon