Es noticia:

Baraja tiene nueva estrella atada para el Valencia CF

La salvación de la pasada temporada y el buen inicio de la actual campaña han dado la razón a Rubén Baraja, que confió en la cantera del Valencia CF para conseguir salvar al equipo

Tras una temporada agónica en la que el descenso estuvo amenazando hasta el último momento, Rubén Baraja se erigió como héroe del Valencia CF. El entrenador, que también cuenta con un gran pasado como jugador en el club, se hizo cargo del equipo en una situación muy complicada y a base de trabajo ha conseguido sacar al equipo del pozo. Pero las buenas noticias no acabaron aquí.

Esta temporada, en la que el equipo partía nuevamente como favorito para perder la categoría, el conjunto ché se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga. Actualmente ocupan la novena posición en liga, muy lejos de los puestos de peligro. Y todo gracias al gran trabajo de Rubén Baraja en el Valencia CF, así como al gran desempeño de los canteranos.

Baraja prepara a la próxima estrella del Valencia CF
Yarek Gasiorowski llama a la puerta del primer equipo

Rubén Baraja sigue teniendo mucho potencial en la cantera del Valencia CF

Además del gran nivel que están ofreciendo jugadores como Javi Guerra, Diego López o Fran Pérez, otros futbolistas también están a punto de tirar la puerta abajo. Especialmente uno, quien ya se ha erigido como el gran talento de futuro de la cantera valencianista. Un jugador que apunta a ser una estrella a nivel internacional.

En esta ocasión, el futbolista que maravilla en la cantera del Valencia CF es Yarek Gasiorowski, quien desde años lleva demostrando que es un jugador diferente. Es por eso que es solo cuestión de tiempo que de el salto al primer equipo, donde tan solo necesita que se libere un hueco en la zaga para conseguir su oportunidad.

Yarek Gasiorowski, la próxima estrella ché

Hace apenas unos días, Yarek Gasiorowski brilló con la Selección Española sub-19 con un hat-trick. Lo hizo a pesar de jugar como defensa central, donde lleva años destacando gracias a su solvencia. Sin embargo, ahora ha demostrado que es un jugador muy peligroso también en el área rival.

Como no puede ser de otra forma, Yarek Gasiorowski ha explotado a nivel mediático. La prensa ya habla sobre él y es solo cuestión de tiempo que Baraja le de la oportunidad en el Valencia CF. Por el momento ya sabe lo que es jugar hasta en cuatro ocasiones con el primer equipo, por lo que pronto será un habitual en el once. Ahora solo queda esperar a que uno de los mejores centrales jóvenes del momento irrumpa en LaLiga.

Hugo Duro