Es noticia:

Carambola puede sacar a Mamardashvili del Valencia CF

El excelente portero georgiano una vez más está bajo la lupa de un poderoso en la Premier League, que probablemente perderá a su guardameta titular

Si antes de empezar la Eurocopa Giorgi Mamardashvili ya estaba en la agenda de varios equipos, con sus notables actuaciones los despachos del Valencia CF comienzan a llenarse. Esto supone una noticia buena y una mala. Los directivos están buscando una oferta que esté por encima de los 50 millones de euros. Pero Rubén Baraja quiere quedarse con su guardián en el arco.

El portero de 23 años está haciendo unas magníficas actuaciones con la Selección Georgia, que entre otras cosas clasificó a los octavos de final. Incluso será rival de España, y Luis de la Fuente ha visto varios vídeos de Mamardashvili con el Valencia. De darse un marcador sorpresa a favor del seleccionado georgiano, el precio del portero seguirá en alza.

EGD Valencia
Las actuaciones de Mamardashvili en la Eurocopa han terminado de convencer al Liverpool.

El Liverpool quiere a Mamardashvili y el Valencia se frota las manos

Esta vez el gigante de Inglaterra, hablamos del Liverpool, es el equipo que se ha fijado en los servicios del guardavallas Valencianista. Pero si el club británico está muy interesado en el meta georgiano, esto quiere decir que algo pasará con sus 3 efectivos en la puerta. El primero que saldrá y ya tiene la carta de libertad lista es el veterano Adrián.

La gran novedad en la plantilla de porteros del conjunto Reds, tiene que ver con su titular Alisson Becker. Y es que el meta brasileño está siendo pretendido en el fútbol de Arabia, donde varios equipos están dispuestos a colocar cantidades inimaginables de dinero. El cancerbero carioca tiene contrato con el conjunto inglés hasta el 2027.

El Valencia no rebajará el precio de Mamardashvili y menos con su protagonismo en la Eurocopa

Con cada compromiso donde el guardameta georgiano es protagonista, su precio en el mercado se va elevando como palma. Lo bueno es que el portero de 23 años ha sido notable en todos los partidos jugados con su selección, aunque en el primero y segundo no hayan ganado. Sin embargo, las atajadas y paradas no han faltado en ningún juego.

Antes de que el torneo de selecciones europeo comenzara, el guardavallas estaba tasado en 30 kilos. Con el correr de los días, esa suma fue subiendo a los 40 y después de que Georgia clasificara a los octavos de final de la Eurocopa, el meta ha quedado tasado en 50 millones de euros. De esta manera, si el Liverpool piensa en relevar a Alisson con Mamardashvili, debe pagar el montante que solicita el Valencia CF.

Mamardashvili Valencia