Es noticia:

Dimitrievski rechaza al Valencia CF por los petrodólares saudíes

Desde el club Che podrían perder a una de sus grandes opciones para la portería

Stole Dimitrievski es uno de los futbolistas que el Valencia CF ha estado contemplando de cara a la siguiente temporada en caso de la salida de Mamardashvili. Y es que el de Georgia es uno de los metas mejor valorados en Europa por cuenta de la campaña que ha realizado con los de Rubén Baraja y esto ha provocado que busquen alternativas si finalmente sale.

Recordemos que Dimitrievski es el primero de los jugadores que el Valencia CF ha sondeado una vez se conoció de las opciones de la Premier League en firmar al cancerbero de 23 años. Sin embargo, con el panorama para nada claro con respecto a la venta de su titular, la operación por el macedonio no se ha podido encaminar.

EGD Sevilla
El portero del Rayo, Stole Dimitrievski no irá al Valencia CF

Stole Dimitrievski era una de las posibilidades que contemplaba el Valencia CF, pero que se ha complicado de golpe

De esta forma, se ha podido establecer que aunque la primera opción siempre ha sido el actual portero del Rayo Vallecano, ahora todo se complicaría. Todo esto por cuenta de los petrodólares saudíes, que nuevamente harían de las suyas llevando más elementos de España a su exótica liga. Esto les obligaría a buscar otras alternativas.

En ese orden de ideas, el futuro de Stole Dimitrievski estaría lejos del Valencia CF. Y es que desde ese país, han puesto una cifra más elevada por un jugador que será agente libre una vez finalice la temporada actual en LaLiga EA Sports. Además de ello, el valor que se ha establecido es muy superior, lo cual no sería igualado para nada desde el club Che.

El futuro del portero del Rayo pasaría por la liga de Arabia Saudí

Siendo así, la diferencia que habría entre salarios es abismal y los de Peter Lim no van a poder competir con ello. Aunque Giorgi Mamardashvili todavía no tiene claro su nuevo destino ni si se marchará del club de Mestalla, tendrán que buscar a otro elemento en el mercado. Eso sí, han perdido a una gran opción y que se podía acomodar a su economía actual.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, en el Valencia CF tendrán que buscar a otro jugador ya que Stole Dimitrievski está cada vez más cerca de Arabia que de la capital del Turia. La expectativa es bastante alta al respecto y no tardará en conocerse otro nombre que pueda suplir al georgiano.

Muniain Valencia