Es noticia:

Dmitrovic pendiente de este fichaje para llegar al Valencia CF

La razón por la que el portero serbio sumó minutos con el Sevilla en esta temporada se debió a la lesión del meta titular (Ørjan Nyland), pero nuevamente ha regresado al ostracismo y desea llegar a Mestalla

La salida del portero Marko Dmitrovic en el Sevilla FC se ha precipitado desde que el Valencia CF manifestó cierto interés en el meta serbio. Desde la dirección deportiva Ché saben que el ex Eibar tiene mucha calidad que en el club nervión no están aprovechando. Pero la razón de su ostracismo allí tiene nombre propio, Ørjan Nyland.

El portero noruego ha vuelto a tomar la titularidad en el conjunto hispalense y nuevamente ha dejado a Dmitrovic cerca de su salida en el Ramón Sánchez. Sin embargo, otro argumento se ha sumado a la voluntad del serbio en abandonar Nervión. Y es que el interés del Valencia CF ha despertado la suspicacia en el jugador balcánico, aunque tendrá que esperar puesto que es el plan B.

EGD Valencia
La prioridad para la portería del Valencia se llama Stole Dimitrievski, y Dmitrovic es el plan B.

Si el Valencia no puede fichar a Dimitrievski entonces irá por Dmitrovic

En la agenda de Miguel Ángel Corona está posado el nombre de Stole Dimitrievski, actual cancerbero del Rayo Vallecano. Pese a que el macedonio es titular en el equipo madrileño, su contrato no será renovado y saldrá de Vallecas a final de esta temporada. La condición de agente libre le ha aumentado su cartel, y el equipo Valencianista se ha sumado a la puja.

Aunque Dmitrovic es un buen prospecto de portero, Rubén Baraja prefiere los servicios del ex Granada por cuestiones técnicas. El caso es que su condición de agente libre no garantiza que llegue a Mestalla, pues hay varios clubes ofertando por él. Si finalmente el ex Gimnástic de Tarragona no ficha por el Valencia, irán inmediatamente por Dmitrovic.

Dmitrovic quiere ser el reemplazo de Mamardashvili en el Valencia

La situación en la portería del conjunto Ché se ha agudizado con las ofertas que han llegado por Giorgi Mamardashvili. El PSG y el Inter de Milán son 2 de los clubes que lideran el interés común por los servicios del excelente guardameta georgiano. Sea quien sea, el cancerbero de 23 años terminará saliendo del conjunto blanquinegro.

En la plantilla quedan 2 porteros que poco o nada tienen la confianza de Rubén Baraja. El primero es Jaume Doménech que ha dejado más incertidumbres que certezas. El segundo es el excanterano Cristian Rivero, joven de grandes cualidades, pero con poca experiencia en el primer equipo. De modo que el fichaje de Marko Dmitrovic caería de perlas y amentaría la competencia en la portería del Valencia CF.

EGD Valencia