Es noticia:

El gran tapado del Valencia CF para acompañar a Pepelu

Desde el club Che siguen a la búsqueda de un centrocampista para acompañar al destacado de Dénia

El Valencia CF ha sumado a Pepelu a su plantilla, siendo una operación con bastante expectativa. Y es que el mediocentro de 25 años hará parte del equipo que comanda Rubén Baraja, pero a su vez, necesita un socio con el cual puedan establecer un dúo de primer nivel en el centro del campo.

Recordemos que Pepelu fue uno de los mejores en el Levante UD la temporada pasada y ahora el Valencia CF espera un rendimiento similar o superior. El jugador ya ha tenido sus primeros 90 minutos con la elástica blanquinegra donde ha dejado buenas sensaciones. Eso sí, la dirigencia de los de Mestalla busca otro jugador allí.

Valencia Pepelu
El centrocampista brilló en el Levante UD

Pepelu ha dejado grandes impresiones desde su llegada al Valencia CF y se le busca un socio en la medular

De esta forma, se ha podido establecer que ya hay un tapado desde el club de la capital del Turia para fortalecer la medular. Se trata de un jugador que puede acompañar de la mejor manera al anteriormente mencionado, por cuenta de su potencia física y talento. A su vez, es un gran descarte en su club.

En ese orden de ideas, el apuntado no es otro que Tanguy Ndombele. El futbolista que juega para el Tottenham Hotspur no será tenido en cuenta por parte del nuevo entrenador Ange Postecoglou. Esto le ha abierto numerosas puertas y una de las más interesantes es la del equipo de Baraja.

Tanguy Ndombele es el apuntado por los de Peter Lim para el centro del campo

Podría ser el socio ideal para Pepelu en el Valencia CF. Por ello, harán los esfuerzos que sean necesarios para sumar al jugador de 26 años, quien se ha negado a salir a Turquía, siendo de las opciones que los ingleses le han planteado al jugador. Aunque su preferencia es la Ligue 1, vería con buenos ojos ir a España.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, los Che esperan seguir con el buen rendimiento mostrado ante el Sevilla y por supuesto, seguir sumando de a tres puntos en LaLiga EA Sports. Hay expectativa por el cierre de mercado, ya que podrían cerrar operaciones en marcha.

Carlos Soler Valencia