Es noticia:

La ganga del mercado que el Valencia CF quiere junto a Pepelu

Jugadores importantes como Yunus Musah podrían abandonar el Valencia CF este mismo verano y el club quiere a Pepelu como sustituto en el centro del campo, pero no es el único que gusta

Un verano más, el Valencia CF está buscando en el mercado gangas como Pepelu. Jugadores que llegarán al club a bajo coste, mediante cesión o con la carta de libertad, pues la situación económica es realmente preocupante. Es por eso que también se prevén importantes salidas que debiliten al equipo. Especialmente en el centro del campo, donde se espera una baja especialmente dolorosa.

Tal y como hemos conocido durante los últimos días, Yunus Musah tiene tras sus pasos al AC Milan. El conjunto italiano está dispuesto a poner 20 millones de euros sobre la mesa del estadounidense, aunque por el momento el acuerdo entre clubes no es total. Pepelu apunta a ser su sustituto en el Valencia CF, pero no es el único que podría llegar.

El fichaje de Pepelu, prioritario para el Valencia CF
Amallah irrumpe en la lista de objetivos del Valencia CF

El Valencia CF quiere a otro centrocampista junto a Pepelu

Después de conocer el interés en Pepelu, hemos conocido que el Valencia CF también ha puesto sus ojos en otro centrocampista. Se trata de Selim Amallah, quien ha comunicado al Real Valladolid su decisión de abandonar el club tras su descenso a la Liga SmartBank. Y es que el marroquí quiere seguir jugando en la élite del fútbol español.

Durante su etapa en el Real Valladolid, Amallah no ha podido demostrar su verdadero nivel. Sin embargo, a pesar de la situación del club pucelano, el marroquí cuenta a sus espaldas con un extraordinario rendimiento en el Mundial de Qatar. Es por eso que quiere volver a recuperar sensaciones en un club como el Valencia CF.

Amallah se ofrece al Valencia CF

Por lo que hemos podido conocer, el jugador ha expresado su deseo de continuar su carrera en un club de mayor categoría y vería con muy buenos ojos su fichaje por el Valencia CF. La posibilidad de jugar en un club histórico de LaLiga, a pesar de que en estos momentos están en horas bajas.

La incorporación de Amallah al Valencia CF podría complementar de manera excelente la presencia de Pepelu en el centro del campo. Sea como fuere, ambas operaciones están lejos de completarse por el momento. Pero el conjunto che tiene la vista puesta sobre ellos y los considera dos fichajes prioritarios. No obstante, habrá que seguir esperando para ver cómo transcurren las negociaciones.

Carlos Soler Valencia