Es noticia:

El OK que impide a Rafa Mir fichar ya por el Valencia

Desde el club Che siguen intentando la llegada del delantero murciano

Rafa Mir no sale del entorno del Valencia CF, club que va a insistir en su fichaje en verano. Ya son varios los intentos que han realizado los de Mestalla para quedarse con un jugador que no ha sido nada relevante en el Sevilla FC. Ahora, todo estaría más cerca de darse, debido al interés de los hispalenses en hacer varias ventas en el mercado que se avecina.

Recordemos que Rafa Mir es una operación que el Valencia CF contempla desde hace tiempo. Ya ha hecho parte del club en sus inicios y además, conoce al actual entrenador del primer equipo Rubén Baraja con quien compartió en el Juvenil A en la temporada 2014-2015. Esto es lo que le ha impulsado a forzar su regreso a la capital del Turia.

EGD Valencia
En el Valencia CF harán un nuevo intento por Rafa Mir y esperan que esta vez sea el definitivo.

Rafa Mir se acerca cada vez más al Valencia CF y solamente falta un tema clave para anunciar su llegada a Mestalla

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la llegada del delantero murciano a Mestalla está más cerca que nunca. Todo está listo por parte del jugador y su agente, además del equipo blanquinegro. Sin embargo, hay un tema que no se ha tenido en cuenta y el cual tiene que ver directamente con el papel que va a jugar el Sevilla FC.

En ese orden de ideas, la llegada de Rafa Mir al Valencia CF ahora dependerá de la aprobación de los hispalenses. Todo esto, por cuenta de las dos negativas anteriores que le han dado a los blanquinegros y que han tumbado el fichaje en el pasado. Víctor Orta es quien aparentemente ha declinado la propuesta que hicieron antes en el club Che.

El delantero quiere cerrar al fin su capítulo con los hispalenses y espera encaminar su carrera en un nuevo destino

Siendo así, el OK que impide este movimiento viene directamente desde Nervión. Si allí dan el aval para la operación, esta se va a dar sin ninguna clase de problema. Por ello, se hace clave que el acuerdo llegue de ese lado para que al fin los de Mestalla puedan cerrar la llegada de un jugador que esperan hace tiempo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Rafa Mir puede ser finalmente jugador del Valencia CF, siendo la tercera, aparentemente la vencida ya que desde el club del Sánchez Pizjuán esta vez si aprobarían la salida del ariete murciano. El cambio de aires es algo que esperaban desde hace tiempo en el entorno del jugador para encaminar su carrera.

Muniain Valencia