Es noticia:

Explosión de Pepelu lleva al Valencia CF a arriesgar con nuevo fichaje

La temporada de Pepelu en el Valencia CF está siendo de un nivel extraordinario, tanto que muchos consideran que merece ser convocado con la Selección Española

El pasado verano, después de varios mercados vendiendo a sus mejores jugadores, el Valencia CF decidió invertir en el fichaje de Pepelu. El club desembolsó 5 millones de euros en su fichaje y muchos cuestionaron si era el fichaje adecuado. Sin embargo, el futbolista tan solo ha necesitado unos meses para demostrar que es un jugador de nivel superior.

De hecho, debido al gran rendimiento que está mostrando, muchos consideran que merece estar en la próxima lista de Luis de la Fuente. Lo cierto es que razón no les falta, pues Pepelu está siendo decisivo en el Valencia CF. Es por eso que la dirección deportiva quiere repetir una operación similar con otro jugador de Segunda División.

Pepelu lleva al Valencia CF a buscar nuevo fichaje en Segunda
Carlos Vicente podría dar el salto a Primera

El jugador con el que el Valencia CF quiere repetir la operación Pepelu

Después del gran nivel que está mostrando Pepelu, la dirección deportiva del Valencia CF ha puesto sus ojos en otro jugador. En esta ocasión, el futbolista que se ha colado en el radar valencianista es Carlos Vicente, quien está rindiendo a un altísimo nivel en Segunda División en las filas del Racing de Ferrol.

En lo que va de temporada, Carlos Vicente ya suma 3 goles y 4 asistencias, siendo uno de los jugadores más destacados de la competición. Es por eso que varios equipos han puesto sus ojos en el futbolista nacido en Zaragoza, pues consideran que está preparado para dar un nuevo salto. Y el Valencia CF es uno de los interesados.

Carlos Vicente, ¿fichaje para enero?

Actualmente, el valor de mercado de Carlos Vicente es de 600.000 euros. Pero no va a detenerse aquí, pues lo cierto es que no ha hecho más que subir en lo que va de temporada. Asimismo, cabe destacar que acaba contrato al finalizar la temporada, por lo que el Racing de Ferrol podría verse obligado a aceptar su marcha en el mercado invernal.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, aunque el futbolista ya ha declarado que le gusta ser relacionado con grandes clubes. Eso sí, por el momento está completamente centrado en el Racing de Ferrol. Ahora solo queda esperar, pero Carlos Vicente podría convertirse en el nuevo Pepelu del Valencia CF. Algo que sería una excepcional noticia para la afición ché.

Carlos Soler Valencia