Gayá no sabe imponerse en Mestalla

El lateral, capitán y baluarte de los de la capital del Turia salió bastante enfadado del último partido donde cayeron en casa

José Luis Gayà es uno de los jugadores clave del Valencia CF y quien es de los de mayor nivel con los blanquinegros. Y es que luego de recuperarse de una lesión, nuevamente se ha puesto el brazalete de capitán. Sin embargo, el complejo partido ante el Real Oviedo lo puso en contra de todo Mestalla, donde salió con pitidos por parte de los seguidores.

Recordemos que José Luis Gayà es uno de los baluartes del Valencia CF y quien ha alcanzado gran relevancia en el club de Corberán. Por ello, el hecho que recibiera pitidos por parte de la afición fue una situación sin precedentes. Salió peleado con los aficionados del club blanquinegro, por cuenta de un gesto que no les gustó para nada y donde le reprochaban hasta el final.

Mestalla se ha molestado con el capitán Gayà por cuenta de sus gestos en medio del resultado adverso del Valencia CF ante el Oviedo

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los blanquinegros, saben que el lateral es clave, pero que deberá manejar mejor cada situación. Si bien, el partido ante el Real Oviedo se descontroló sobre el final, su gesto a la tribuna fue algo que desató una serie de insultos y que pueden quitarle el brazalete.

En ese orden de ideas, José Luis Gayà ha perdido terreno en Mestalla por cuenta de la afición del Valencia CF, la cual no se ha guardado nada. A pesar de ser su capitán y un futbolista que ha marcado diferencia, nada de esto importó y menos con el marcador adverso. Así las cosas, ahora tendrá que remar contra la corriente para convencer de nuevo a los aficionados blanquinegros.

Gayà Valencia
Gayà vuelve a tener líos con Mestalla en medio de un agitado Valencia CF – Real Oviedo donde perdieron los blanquinegros – (c) Foto: GOL digital

El lateral puede perder el brazalete de capitán por cuenta de una actitud que genera críticas

Siendo así, todo fue una noche para olvidar en el club que comanda Corberán. La impotencia fue la que se tomó las declaraciones posteriores del entrenador, el cual siempre hizo énfasis en las críticas de la afición, las cuales consideró “justas” y que hay que aceptarlas. Sin lugar a dudas, una dolorosa derrota que es casi igual a la humillación sufrida ante el FC Barcelona.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con José Luis Gayà y la afición del Valencia CF, los cuales están por ahora en franca división. El carácter del jugador es lo que ha provocado que en medio de la derrota haga un gesto retador a la grada, por lo que ahora, se espera que todo se solucione con triunfos y buen juego. La expectativa es alta y tanto el jugador como el club quieren que el buen estado de forma regrese y las buenas presentaciones.