Todo el Valencianismo está al borde del asiento desde que una noticia acerca del regreso del atacante portugués se filtró, y lo mejor es que no llegaría solo
Mestalla vive días de euforia luego de que la situación deportiva del equipo tuviese un giro favorable, y ahora con lo de Gonçalo Guedes mucho más. El atacante portugués tiene su historia en el Valencia CF, pese a los altibajos en algunas temporadas. Pero en general, es un jugador muy querido por el Valencianismo y una pieza interesante para Corberán.
Las buenas noticias no terminan con el regreso de Guedes, pues existe la posibilidad de que el ariete luso llegue acompañado a Mestalla. Pero no de cualquier jugador, sino de uno que también tuvo historia en el conjunto ché. Hablamos del defensa Rúben Vezo, quien militara en el cuadro blanquinegro por allá en la temporada 2013-14 a 2018-19.

Una fotografía sería la clave de todo: Gonçalo Guedes y Veso juntos en Mestalla
Las informaciones acerca del regreso del central y delantero lusos al conjunto de Mestalla, derivan de una prueba clave, en donde también estaría involucrado un tercer jugador. Este último aún sigue vinculado al equipo, aunque no ha jugado en los últimos meses debido a una grave lesión. Nos referimos al lateral Thierry Correia.
En las redes sociales del carrilero luso, se ve una fotografía reciente donde aparecen los 3, en lo que parece un restaurante. Eso quiere decir que han tenido acercamientos en los últimos días, cerca de Valencia. Pero por otro lado, las informaciones dictan que los fichajes del atacante y el zaguero están casi firmados, y esta sería la prueba reina.
Rubén Vezo por Mosquera y Gonçalo Guedes por Rafa Mir
No es raro ver que equipos como el PSG estén interesados en el defensa Cristhian Mosquera, pero de cierta modo es una operación que gusta en Mestalla. No solo porque vayan a pagar una gran cantidad de dinero, sino que podría ser la coartada perfecta para acometer el regreso del central portugués, ahora en el fútbol de Turquía.
En cuanto a Gonçalo Guedes, el delantero llegaría para cubrir la zona que seguramente dejará Rafa Mir, luego de su infructuosa cesión. El rendimiento que dio el ariete cartagenero dejó a todo el Valencia muy decepcionado, sin mencionar sus líos extrafutbolísticos. Así que el retorno del portugués toma fuerza, ahora que Corberán necesita un ataque sólido para la próxima temporada, probablemente con cupo a certamen internacional.