Es noticia:

Greenwood rechazado el Valencia ataca de nuevo

El Valencia CF aún aspira a conseguir el fichaje de Mason Greenwood, quien pese a tenerlo todo hecho con el Olympique de Marsella podría volver a estar disponible en el mercado

Después de convertirse en una de las grandes sensaciones de la temporada, el Valencia CF se interesó por el fichaje de Mason Greenwood. No obstante, el Manchester United pedía 30 millones de euros por su fichaje, complicando mucho la operación. Tanto que el Olympique de Marsella parecía tener su cerrado tras llegar a un acuerdo con los red devils. Pero ahora, algo se ha torcido.

Tal y como hemos conocido durante las últimas horas, Mason Greenwood podría ser rechazado por el Olympique de Marsella. El alcalde de la ciudad francesa, Benoît Payan, ha realizado unas contundentes declaraciones que parecen haber cerrado las puertas del club francés al polémico delantero inglés, a quien le persigue su controvertido pasado.

Greenwood Valencia
Greenwood ha sido duramente atacado por el alcalde de Marsella – (c) Foto: GOL digital

Greenwood, rechazado en Marsella vuelve a ser objetivo del Valencia CF

En sus declaraciones, Payan ha sido muy claro sobre su postura respecto a Greenwood. El alcalde ha comentado que “el comportamiento de Greenwood es incalificable, inaceptable. Pegar a su mujer… Vi imágenes que me impactaron profundamente. Atacar así a su mujer es indigno de un hombre y creo que no puede tener un lugar en este equipo.” Pero no se ha quedado ahí.

También ha añadido que “los valores de Marsella y los valores del Olympique de Marsella son cualquier cosa menos eso. Es cualquier cosa menos racismo, antisemitismo. Es cualquier cosa menos… ¿te imaginas, violencia contra las mujeres? ¿Te das cuenta? ¿Y quiere jugar en el Olympique de Marsella, Greenwood? Es una vergüenza.” Unas declaraciones que podrían romper por completo el fichaje.

El Valencia CF necesitará ingresos

Por último, Payan ha asegurado que pedirá “al presidente del Olympique de Marsella que no contrate a Greenwood. No quiero que mi club se cubra de la vergüenza de alguien que pega a su mujer. No quiero que mi club se cubra de las cenizas de alguien que golpea así a su mujer. No es aceptable.” Es por eso que todo apunta a que volverá a estar disponible en el mercado.

De este modo, el Valencia CF aún tiene opciones de conseguir el fichaje de Greenwood, sobre quien cabe destacar que quedó libre de cualquier cargo. Eso sí, el conjunto che necesitará ingresos para poder costear su fichaje. Unos ingresos que podrían llegar de la venta de Mamardashvili, aunque lo cierto es que el interés en él ha disminuido durante los últimos días.

fichajes Valencia