Es noticia:

La realidad del fichaje de Morales por el Valencia CF que asusta al Levante

Según el entorno del delantero madrileño, una oferta del club Ché está encima de la mesa lista para firmar, pero el jugador tiene otras prioridades relacionadas con su exequipo

Pese a que la temporada de José Luis Morales con el Villarreal CF no fue mala, la renovación no será una opción motivo por el cual se le relaciona con el Valencia CF. Según el entorno del futbolista, una oferta del cuadro blanquinegro le habría llegado en estos días, pues en Mestalla se enteraron que el atacante sería agente libre tras no alcanzar un acuerdo con el Submarino.

Lo cierto es que ninguna de las fuentes oficiales del Valencia CF ni de su círculo cercano de periodistas, ha confirmado esta noticia. Lo que hace creer que se trata de una estrategia para que más propuestas le lleguen, concretamente de un destino. Ese es el Levante UD donde ha jugado la mayor parte de su carrera profesional.

EGD Valencia
Morales nunca ha escondido su deseo de regresar al equipo de sus amores.

Morales presiona al Levante con una supuesta oferta del Valencia

La táctica que ha usado el ariete madrileño para presionar a los directivos Levantinistas es la de crear una expectativa de oferta por parte del cuadro blanquinegro. Sin embargo, toda la afición del club granota piensa que es mentira, pues el ariete no jugaría en el rival de patio. Lo meramente cierto es que el Comandante quiere regresar al Ciutat de Valencia.

El conjunto Levantinista no le alcanzó para estar en los playoffs de ascenso por lo que tendrá que intentar ascender la temporada que viene. Morales quiere ser parte de ese proyecto que regrese al club de nuevo a primera división. Sin embargo, la última palabra la tendrá Felipe Miñambres, quien oficia como entrenador y director deportivo en simultaneó.

El amor de José Morales con el Levante

Desde el 2011 empezó la historia del delantero en el equipo granota, la cual se extendió hasta el 2022, año en que el club descendió a segunda y este se marchó al Villarreal. Sin embargo, el jugador nunca ha negado que quiere regresar al equipo de sus amores y por qué no retirarse allí. A sus 36 años esta última opción empieza a ser válida.

José Luis Morales regresará al Levante luego de 2 años, y jugará su temporada número 11, contando con las 2 en el equipo B. Hasta el momento el atacante ha participado en 311 partidos sumando 69 goles y 43 asistencias con la elástica del club granota. Unas cifras que quiere seguir engrosando la temporada que viene, si la directiva lo aprueba claro está.

Peter Federico opción compra