Los abonos VIP del Valencia a casi 5000€

Valencia llegó a un acuerdo con Legends para la explotación económica del Hospitality del Nou Mestalla

Tras haber llegado a un acuerdo con el Valencia en mayo pasado, la multinacional americana Legends será la encargada de la explotación económica del Hospitality del Nou Mestalla. Según trascendió, gracias a este proyecto diseñado Legends, la entidad valencianista multiplicará por trece su oferta actual de Hospitality y pasará a disponer de 6.833 asientos Premium.

Los mismos representan aproximadamente un 10% de la capacidad total del estadio y estarán provistos de mayor exclusividad y personalización con el objetivo de que los fanáticos puedan disfrutar de momentos únicos e inolvidables en cada partido de LaLiga EA Sports.

El Hospitality dará millonarios ingresos al Valencia

Legends dio a conocer mediante un informe que el precio medio de un asiento vip es de 4.140 euros y reveló los valores de los diferentes sectores disponibles para los fanáticos: los Bronze Seats (1.200 asientos) costarán 2.000 euros, el precio de los Silver Seats (1.737 asientos) será de 3.595 euros y los Gold Seats (1.731 asientos) costarán 5.000 euros.

Teniendo en cuenta estos valores, está previsto que el Hospitality genere importantes beneficios económicos para las arcas del Valencia. De acuerdo a las estimaciones previas, se espera que ingresen a la entidad 24,6 millones de euros con este servicio exclusivo que contará con boxes, palcos y otras zonas premium.

Valencia y Legends dieron detalles sobre los productos Hospitality

Según comunicó oficialmente el Valencia, «la propuesta incluye 10 modalidades de productos Hospitality» diseñados para adaptarse a los distintos gustos, precios y necesidades de cada usuario. Entre los principales beneficios que se ofrecen, resaltan las ubicaciones privilegiadas en el estadio y una cuidada oferta gastronómica que estará disponible antes, durante y después de cada partido. Además, cada producto tendrá una serie de ventajas adicionales que variarán según la categoría elegida.

Por otra parte, la firma estadounidense informó que de los 6833 asientos Premium disponibles, 5.300 se venderían como abonos de temporada mientras que los ingresos de las 1.533 ubicaciones restantes se generarían durante los días de partido del Valencia.