Es noticia:

Ni Borja Iglesias ni Rafa Mir: El valencianismo elige a delantero de la casa

Ante las posibles opciones para reforzar la delantera Ché, la afición no le gusta la idea de fichar al Panda y la del ariete murciano está perdiendo fuerza

En el Betis ya se cansaron de manifestar que no contarán con Borja Iglesias, y la noticia ha llegado hasta los despachos del Valencia CF. Allí, su entrenador Rubén Baraja ha visto al Panda como un delantero interesante, pues en su nivel máximo puede llegar a marcar 15 o más goles por temporada. Sin embargo, su estado actual está por el piso.

El Valencianismo se ha enterado que Borja Iglesias interesa al cuerpo técnico y de una vez se han manifestado en contra de la operación. Aunque hasta el momento están sondeando, lo cierto es que la hinchada ya dio el visto negativo. Incluso han dado opciones para reforzar la plantilla ofensiva con algunos candidatos que ya pasaron por las toldas blanquinegras.

EGD Valencia
El valencianismo pide el regreso de Paco Alcácer en vez de fichar a Borja Iglesias.

La afición del Valencia pide a Paco Alcácer en lugar de Borja Iglesias

Es el jugador de 30 años quien ahora mismo milita en una liga exótica, el delantero que ha pedido el Valencianismo. Por supuesto hablamos de Paco Alcácer, un nombre muy famoso y recordado en el entorno blanquinegro. Desde hace 2 años que el ariete torrentino milita en la UAE Pro League de Emiratos Árabes, con 2 diferentes equipos.

En esta campaña jugó con el Emirates Club, con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, y al parecer no renovará. El valenciano sumó un total de 2.165 minutos repartidos en 26 partidos, donde anotó 9 goles y 4 asistencias. A su edad está más que preciso para regresar a la élite y tener una tercera etapa en el Valencia CF. Al menos así lo quiere la afición Ché.

Alberto Marí merece la oportunidad por encima de Borja Iglesias, así lo cree el Valencianismo

Esta temporada que pasó, el atacante Alberto Marí fue ascendido al primer equipo, con la esperanza de ser un jugador diferencial tipo Javi Guerra o Diego López. Lo cierto es que tuvo muy poco tiempo en la parcela deportiva, apenas sumando 393 minutos en 19 partidos. Sin embargo, puso marcar su segundo gol en la máxima categoría. Ya lo había hecho en la campaña 2022-23 contra el RC Celta.

La afición del Valencia CF pide al cuerpo técnico de Rubén Baraja más oportunidades para el joven delantero en la temporada 2024-25. De hecho prefieren mil veces al excanterano Ché que al fichaje de Borja Iglesias, que entre otras cosas cobrará un excesivo sueldo. La dupla que podría hacer Marí y Paco Alcácer en este nuevo curso, empieza a ilusionar a todo el Valencianismo.

Mamardashvili Valencia