Es noticia:

Operación avanzada en el Valencia CF por el sustituto de Diakhaby

Mouctar Diakhaby renovó su contrato con el Valencia CF el pasado mes de enero, pero podría ser utilizado para mejorar la situación económica del club

El mercado de fichajes ya ha comenzado a moverse. Al igual que ocurrió el pasado verano, el club de Mestalla será uno de los que más se moverá. De hecho, ya hemos conocido que Mouctar Diakhaby podría abandonar el Valencia CF este mismo verano después de protagonizar uno de los culebrones de la temporada con su renovación, la cual tardó meses en cerrarse debido a las diferencias económicas entre las dos partes.

Finalmente, y gracias a la intervención de Gattuso, el central acabó extendiendo su contrato hasta 2027. Pero tan solo unos meses después de extenderlo podría salir traspasado, pues hemos conocido que un importante club europeo se ha interesado por su situación. Un club que acerca a Diakhaby a la puerta de salida del Valencia CF nuevamente.

Diakhaby podría salir del Valencia CF
El Inter de Milán viene a por Diakhaby

Diakhaby, tentado para salir del Valencia CF

Por lo que hemos podido conocer en las últimas horas, el Inter de Milán se ha interesado por Diakhaby. El conjunto italiano perderá a Skriniar el próximo verano, pues ya lo tiene todo acordado para recalar en el PSG. Es por eso que están buscando sustituto en el mercado y el internacional con Guinea es uno de los que más gusta en el club de Milán.

Es por eso que el Valencia CF está avanzando en su operación para encontrar un sustituto adecuado para el defensa central Mouctar Diakhaby. Y es que, el que fuera internacional francés en categorías inferiores, ha sido clave esta temporada, tanto para Gattuso como para Baraja. Es por eso que, en caso de salir, buscarán un central contrastado. Y ya tienen un favorito.

El favorito del Valencia CF para reforzar la defensa

Según las últimas noticias, el jugador por el que se ha interesado el club valencianista es Javi Sánchez, jugador del Real Valladolid. El Valencia ha estado monitoreando al defensor durante varios meses y han quedado impresionados con su rendimiento esta temporada, donde ha terminado de consolidarse en la élite del fútbol español.

Además, cabe destacar la disposición del Real Valladolid para dejarlo salir. Algo que ha provocado que el Valencia FC considere seriamente su contratación como sustituto de Diakhaby. Especialmente si el club pucelano acaba perdiendo la categoría al término de la presente temporada, lo que provocaría que varios jugadores salieran traspasados del equipo durante el mercado de verano.

EGD Valladolid