Es noticia:

Outlander confirma la marcha de Brianna y Roger en la temporada 7

Brianna y Roger, dos de los grandes protagonistas de Outlander, podrían vivir su última temporada en la serie, pues así lo indica la nueva información que hemos obtenido

Claire y Jamie han sido, son y serán los grandes protagonistas de la serie hasta su final. Pero otros personajes como Brianna y Roger también han tenido suma importante en Outlander. Así seguirá siendo durante la temporada 7, la cual hace apenas unos días confirmó su fecha de estreno. Un fecha de estreno que no ha venido sola, pues ahora hemos conocido más información al respecto.

Según hemos podido conocer, la séptima temporada se emitirá a partir del próximo 17 de junio. No obstante, no podremos disfrutar de la temporada completa, pues por el momento tan solo se emitirán los primeros ocho episodios. Los últimos ocho llegarán en 2024 y podrían significar el adiós definitivo de Brianna y Roger de Outlander.

Brianna y Roger podrían separarse en Outlander
Brianna y Roger tendrán que regresar a sus antiguas vidas

Outlander da pistas sobre la marcha de Brianna y Roger

Como hemos comentado, ahora hemos obtenido más información sobre la séptima temporada. Concretamente hemos podido conocer los nombres de los primeros ocho episodios, los cuales nos dejan ver cuáles serán algunas de las tramas más importantes de la nueva temporada. Y una de estas tramas serán los viajes en el tiempo en Outlander.

Los episodios, ordenados del primer al octavo, recibirán los siguientes títulos: ‘Una vida bien perdida’, ‘El lugar más feliz de la Tierra’, ‘Que la muerte no esté orgullosa’, ‘Una mujer muy incómoda’, ‘Singapur’, ‘Donde se encuentran las aguas’, ‘Guía práctica para los viajeros del tiempo’ y ‘Puntos de inflexión’. Unos títulos que han dejado a los fans desconcertados.

Los viajes en el tiempo vuelven a ser claves en Outlander

Sin duda alguna, además del quinto episodio titulado ‘Singapur’, los que más han llamado la atención a los fans son los de ‘Guía práctica para los viajeros del tiempo’ y ‘Puntos de inflexión’. Sin duda, dos episodios que marcarán un antes y un después en Outlander y que podrían significar la marcha de dos importantes personajes como Brianna y Roger.

Lo que está claro es que tanto Brianna como Roger seguirán descubriendo cosas sobre los viajes en el tiempo y que la familia Fraser se romperá. Uno de ellos, como mínimo, tendrá que atravesar nuevamente las piedras. Por el momento desconocemos quién será el que lo haga, pero el final de la primera mitad de la séptima temporada promete ser trepidante para dejar la emoción por todo lo alto de cara a 2024.

Bridgerton T4