Es noticia:

Outlander revela en el nuevo adelanto el adiós definitivo de Brianna

Cada vez falta menos para que la ficción regrese a las plataformas con su séptima temporada y ya sabemos qué es lo que ocurrirá con uno de sus personajes más importantes

Claire y Jamie han sido, desde el primer episodio, los indiscutibles protagonistas de la serie. Sin embargo, Brianna y Roger también han tenido momentos para brillar en Outlander desde que llegaron a la serie en la cuarta temporada. Desde entonces, su protagonismo no ha hecho más que crecer. Sin embargo, en esta séptima temporada podrían comenzar a recorrer el camino inverso.

Y es que, como sabemos, la serie tiene que comenzar a ir cerrando arcos argumentales. Uno de los arcos más importantes es el del personaje interpretado por Sophie Skelton, pues sabemos que tendrá problemas con su bebé. Es por eso que Brianna se verá obligada a tomar una importante decisión en Outlander. Y el adelanto ya nos ha confirmado cuál será esta decisión.

Brianna Outlander
Brianna y Claire se despedirán en la temporada 7

Outlander revela lo que pasará con Brianna

Tal y como hemos comentado en ElGolDigital en anteriores publicaciones, Brianna viajará de nuevo en el tiempo en la séptima temporada. Como sabemos, Jeremiah, su hijo, sufrirá un grave problema de salud para el que Claire no tiene cura. Es por eso que la única solución para el pequeño es viajar hasta la época originaria de su madre.

Gracias al adelanto, lo que en un principio parecía ser tan solo una teoría de los fans, se ha convertido en realidad. Y es que en el tráiler hemos visto como Brianna recibe de manos de Claire unas piedras preciosas. Esto no hace más que confirmar que viajará en el tiempo, pues estas piedras son un elemento indispensable para poder atravesar las piedras.

Claire y Jamie, solos ante el peligro

Como sabemos, Brianna viajó en el tiempo por primera vez con el objetivo de reencontrarse con Claire y conocer a Jamie y así poderles salvar de la desgracia que estaba por venir. Y es que, como Roger descubrió, ambos moriría en un incendio. Este incendio también tendrá lugar en la temporada 7, pues así lo hemos visto en el adelanto.

Ahora, sin la ayuda de su hija, Claire y Jamie tendrán que apañárselas solos ante este incendio. Todo apunta a que lo utilizarán para regresar a Escocia, pero a buen seguro habrá víctimas. Sea como fuere, Brianna jugará un papel esencial en Outlander en la séptima temporada. Una temporada que podría ser la última para ella, pues si regresa a su era podría no volver a aparecer nunca más.

House of the Dragon