Desde el entorno del club blanquinegro siguen a la expectativa por su futuro y donde el mandamás ya no podrá dar el OK definitivo en caso de venta
En el Valencia CF se vuelve a hablar del tema de una venta y donde claramente, Peter Lim es el nombre clave para ello. Y es que el singapurense que hasta hace poco era el que tomaba las decisiones, ya no lo será y esto es algo que puede darle un vuelco drástico a lo que pase de ahora en adelante con los de Mestalla. Goldman Sachs es el que hará la movida cuando se establezca.
Recordemos que la gestión del Valencia CF ha estado a cargo de Peter Lim, pero con la llegada de Goldman Sachs todo ha cambiado. Así las cosas, ya se ha hablado de lo que podría pasar y es que en caso de que llegue un comprador, el OK final lo dará el grupo de banca de inversión. Esto deja sin poder de decisión al que hasta hace poco lo tenía de manera total.
Peter Lim sigue perdiendo poderes en el Valencia CF: Goldman Sachs decidirá la venta eventual
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de Mestalla, será este grupo el que se encargue ahora. Todo esto deja en claro que los manejos que se están haciendo, tienen cláusulas que no estaban en la visual de los aficionados. Ahora han salido a la luz, ya que en medio de ese préstamo por el Nou Mestalla, se pactó ese tema de las decisiones.
En ese orden de ideas, si llega a llegar algún interesado en el club, el intermediario número 1 será Goldman Sachs. Peter Lim no tendrá ninguna injerencia en la decisión que se tome con el Valencia CF y ello responde a lo que se firmó. La propuesta tendrá que pasar por varias aprobaciones antes de confirmarse, pero en ningún caso será el singapurense el que dé ese OK.
Para el club, serán más pasos, pero con ello podrán tener mayor claridad a la hora de vender al club
Siendo así, será cuestión de tiempo para que empiecen a llegar las ofertas a la mesa de los blanquinegros. En ese escenario van a tener que darse pasos previos en el grupo de banca de inversión y luego con el empresario para finalmente dar el aprobado a los interesados. Serán más etapas las que tienen que pasar, pero es algo que sucede por lo que ha firmado recientemente el equipo de Mestalla.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF, Peter Lim pierde cada vez más fuerza en lo dirigencial. A su vez, para la afición esto causa expectativa, ya que lo que quieren es que haya un cambio de mando ahora. Todo podrá resolverse en el momento en el que lleguen los compradores.