Desde el entorno del club Che ya piensan en un delantero y suena uno con recorrido
Rafa Mir es una de las grandes dudas que tiene en este momento el Valencia CF. Y es que el murciano no ha tenido el rendimiento esperado en el club de Mestalla por lo que no tienen claridad en cuanto a la opción de compra se trata. Así es como todavía no se sabe si va a seguir en la plantilla y ahora más cuando hay otros jugadores en carpeta por un precio menor.
Recordemos que Rafa Mir es un delantero que tuvo bastantes polémicas en el Valencia CF el curso pasado. Bajo esa premisa es que su aporte no fue el que se tenía en mente y sobre el final fue que encaminó un estado de forma interesante. Por ello es que las preguntas se van a presentar de mayor manera, ya que Timo Werner empezó a entrar en los planes de los blanquinegros.

Rafa Mir todavía no define si seguirá en el Valencia CF y ahora tendrá competencia: suena Timo Werner
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club Che van a empezar a considerar al extremo alemán para el verano. Todo esto, porque no parece que vaya a ser adquirido por el campeón de la Europa League, el Tottenham. Se encuentra cedido en los Spurs, pero allí no quieren hacer uso de la opción de compra.
En ese orden de ideas, Werner será el principal rival que tendrá ahora Rafa Mir si es que quiere quedarse en el Valencia CF. Para poder quedarse con los servicios del teutón, bastará con pagar 4 millones de euros al RB Leipzig por el delantero. Hace algunos años fue uno de los mejores arietes y con mayor proyección del mundo, pero hoy en día no goza de un buen momento.
El valor de 4 millones de euros se antoja cómodo para los Che si desean firmar al teutón del Leipzig
Siendo así, el panorama para el murciano ha cambiado de golpe y si había preguntas en cuanto a su continuidad, ahora las habrá mucho más. Tiene un costo de 5 millones de euros que es lo que le tienen que pagar al Sevilla FC. Aunque es una cifra que se antoja bastante cómoda, si pueden ahorrar un millón en la operación, será favorable.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF tendrán que escoger si quedarse con Rafa Mir o apostar por un Timo Werner que quiere volver a retomar las mejores sensaciones. Sigue en declive, pero probar una nueva liga puede resultar interesante para el alemán.