Es noticia:

Robo del siglo en el Valencia CF para sustituir a Musah

Uno de los futbolistas que podría abandonar el Valencia CF es Yunus Musah, quien se ha convertido en uno de los jugadores que el club ha puesto en venta para mejorar la situación económica

Después de la delicada situación institucional que ha atravesado el club en los últimos meses, muchos jugadores han sido puestos en el mercado. Mamardashvili, Musah o Gayà podrían salir del Valencia CF este mismo verano. De hecho, los tres futbolistas han recibido el interés de importantes clubes europeos, pero por el momento las negociaciones no han finalizado.

En el caso del arquero georgiano, su destino estará en la Premier League. El Chelsea parece el favorito, pero aún quedan flecos para llegar a un acuerdo. Por su parte, el lateral español puede dar un nuevo salto en su carrera, pero el Atlético ya no es opción para él. Para finalizar, destaca el caso de Musah en el Valencia CF, quien puede ser la primera gran venta del verano.

Musah, con un pie fuera del Valencia CF
Musah jugará en la Serie A la próxima temporada

Musah, el primero en salir del Valencia CF

Tal y como ha informado el propio Fabrizio Romano recientemente, las negociaciones entre el Valencia CF y el AC Milan por Yunus Musah van muy bien encaminadas. Ambos clubes ya están negociando el acuerdo y parecen acercarse en la cantidad. Una cantidad que rondará los 20 millones de euros.

Así pues, Yunus Musah pondrá rumbo a la Serie A más pronto que tarde. Se convertirá, salvo sorpresa, en la primera gran venta del verano en el conjunto che. Pero este movimiento tendrá consecuencias. Y es que el Valencia CF se ha interesado por un centrocampista muy prometedor para sustituir al estadounidense.

El centrocampista del Levante UD que jugará en la Liga Santander

En las últimas horas hemos conocido que el Valencia CF ha entablado conversaciones por Pepelu. Después de no conseguir el ascenso a la Liga Santander, el Levante UD perderá a algunos de sus mejores jugadores. Entre ellos destaca el futbolista de Dénia, quien no quiere continuar en la Liga SmartBank una temporada más.

Muchos clubes se han interesado por su situación, pues a sus 24 años Pepelu ha sido uno de los más destacados de la Liga SmartBank. De este modo, el Valencia CF ya tendría muy avanzadas las negociaciones por el sustituto de Musah. Un sustituto que puede ofrecer muchas posibilidades en el centro del campo, pues es capaz de cubrir casi todas las posiciones y formar una gran sociedad junto a Guillamón.

Víctor Fernández Valencia CF