Es noticia:

Trueque Betis Valencia por Loren Morón depende de Kang In Lee

Al coreano le han puesto la soga al cuello con la posibilidad de ser agente de cambio en el cierre de esta ventana estival

Desde el Valencia CF admiten su interés en sumar la presencia de Loren Morón, el delantero que la temporada pasada haya vivido una de las peores en el profesionalismo. La falta de gol, y sobre todo de compañía de nivel para el uruguayo Maxi Gómez les ha llevado a plantearse la idea aunque desde la capital andaluz haya surgido una macabra idea que asalta una de sus grandes estrellas.

En un comienzo han ofrecido a Jason Remeseiro, pero la respuesta ha sido absolutamente negativa, ellos piden a Kang In Lee, es su única condición. Al delantero o extremo coreano que buscan varias entidades le monitorean como agente de cambio, y todo por una percepción muy del entrenador. Es el perfil de futbolista que busca, de banda y con cualidades para dejar adversarios regados.

Valencia Kang In
El futuro del surcoreano en el Valencia, depende en gran parte del Betis

Si Valencia acepta, es cuestión de tiempo para que Loren Morón haga parte de la plantilla del club che

El potencial es innegable, y Kang In Lee aparte de los problemas contractuales resalta por ser un futbolista que tiene todos los condimentos profesionales que dan acceso a este tipo de anuncios. Rápido por la banda, es un delantero con demasiada habilidad e inteligencia para ubicarse en las zonas de menor presión. Tiene velocidad y hubo momentos donde destacó por sus goles en instantes complejos.

Su contrato no ha querido ser renovado buscando una oportunidad que le lance al estrellato. Sin embargo, ha sido el Betis el que hasta acá mejor se ha dejado ver. Una situación que parece tener menor sentido del que se quiso en su momento, pero que bien trabajada podría traer beneficios económicos para el club.

Kang In Lee sigue sin renovar y facilita la operación

La negativa del oriental es por lejos una de las incidencias de mayor poder. No concretar su continuidad le da la potestad a sus jefes de manejar la salida a conveniencia. Entendiendo que Loren pasa por un caso similar, la idea es aprovechar el dispar de valores comerciales para sumar un jugador y de paso adquirir una buena suma de dinero para palear la crisis.

Betis tendría que equilibrar la balanza y poner una cifra importante para quedarse con el talento de Kang In Lee. Esta es una incidencia de la que aún no se tienen mayores adelantos, pero de la que se rumorea va a ser aceptada. Un intercambio de futbolistas que bien podría mostrar un camino para dos instituciones con demasiado eco en el entorno español. Lo veremos.

EGD Valencia