Es noticia:

Valencia CF no tiene dinero para pagar a Rafa Mir

Desde el club Ché siguen a la expectativa por el fichaje de un delantero, pero las opciones empiezan a escasear

El Valencia CF todavía no saca de su radar a Rafa Mir, un futbolista que ha sido solicitado por Rubén Baraja. Es el nombre que la dirigencia ha tratado de sumar a su plantilla en las últimas semanas, pero que no ha podido darse por distintas condiciones. Una de ellas, es el factor económico, ya que no tienen la cantidad que exigen desde el Sevilla FC.

Recordemos que Rafa Mir es un jugador que quiere salir cuanto antes del Pizjuán y sobre su situación actual, el Valencia CF se ha interesado bastante. Los de Mestalla necesitan de manera urgente sumar efectivos en ofensiva y un futbolista de la casa es la mejor opción que han valorado. Eso sí, tendrán bastante complicado hacer un movimiento ahora.

Rafa Mir, más cerca del Valencia CF
El delantero se aleja del Valencia

El Valencia CF tiene en mente el fichaje de Rafa Mir, pero se ha complicado del todo

De esta forma, se ha podido establecer que el club blanquinegro no tiene dinero para pagar el fichaje del murciano. Una de las alternativas que estaban barajando para poder asumir la operación, era la venta de uno de sus futbolistas y sobre la cual se concretara una buena cantidad. Esto último sucedió, pero no como se esperaba.

En ese orden de ideas, el nombre clave era Koba Koindredi, uno de los apuntados a marcharse del club por el interés de varios clubes en toda Europa. Ya hay un negocio establecido con el Estoril, pero sobre el cual, no resultó en los valores que tenían en mente. El jugador saldrá por apenas 3 millones de euros.

Una de las opciones que valoraba el club Ché complica la llegada del murciano

Siendo así, para que el Valencia CF pudiese confirmar el fichaje de Rafa Mir, tenía que percibir al menos los 6 millones que tenían en sus cuentas por la salida de Koba. Ahora, nada termina de encajar en el club de la capital del Turia y se tendrán que resignar a esta operación a menos que algo extraordinario ocurra.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno Ché seguirán atentos al mercado. Pueden sumar más jugadores a su plantilla, pero tendrán que darse operaciones primero y con las cuales tengan una buena cantidad para no impactar más sus cuentas. La expectativa es bastante alta al respecto.

Valencia fichajes