Es noticia:

Valencia CF recibe respuesta definitiva del Atlético por Lino

Desde el cuadro Che siguen a la expectativa del futuro del brasileño y ahora tienen claridad de lo que sucederá

El Valencia CF ha encontrado en Samuel Lino a una de sus grandes sorpresas de la temporada. El lateral ha demostrado que cuenta con mucha calidad en el paso de defensa a ataque o viceversa, siendo uno de los más destacados en la primera parte de la temporada de los de Gattuso.

Recordemos que la ficha de Samuel Lino pertenece al Atlético de Madrid, equipo que no ha empezado bien y que encima ve cómo el atacante triunfa en el Valencia CF. Por ello es que una de las ideas que tienen los rojiblancos, es contar con este jugador, terminando antes de tiempo la vinculación con los Che. En Mestalla cuentan con él, pero no será fácil su continuidad.

Valencia Lino
Atlético define el futuro del brasileño

Desde el Valencia CF saben de las intenciones del Atlético con Samuel Lino

De esta forma es que el Valencia CF ya sabe la respuesta del Atlético con respecto a Samuel Lino. Todo parece indicar que habrá una rescisión del contrato de cesión y el jugador tendrá que retornar al Metropolitano. Esto, pensando en contar con él de cara a la segunda parte de la temporada.

En ese orden de ideas es que el equipo de Gattuso ya se habría resignado y busca un sustituto para el brasileño. Aunque tienen todo el interés en realizar el fichaje de uno de los hombres de confianza del entrenador, saben que el dueño de su ficha es el que tomará decisiones.

Ante la negativa a una venta, los de Mestalla buscan un sustituto para el brasileño

En el mercado de enero es donde los de la Capital del Turia tendrán que empezar a barajar nombres y ya hay dos apuntados clave. Jesper Karlsson es uno de ellos, siendo uno de los talentosos extremos que juegan para el AZ Alkmaar. El otro futbolista en cuestión es Largie Ramazani, quien ha demostrado condiciones en UD Almería.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento es uno de los jugadores que difícilmente podrá retener salvo sorpresa. Lo mejor en este caso y que espera cerrar el cuadro Che, es empezar a blindarse con alternativas interesantes. Hay expectativa por esta operación, la cual tendría respuestas en las próximas semanas.

Peter Lim