Desde el club Che han dejado en claro lo que tiene que pasar para aceptar la marcha de su centrocampista
El Atlético de Madrid no saca de su agenda a Pepelu, siendo el favorito por Diego Pablo Simeone para la medular. Y es que la temporada que ha tenido el de Denia al lado de Rubén Baraja ha sido muy importante y no ha pasado desapercibida por los colchoneros. Ahora, los de Mestalla han puesto una condición para que pueda darse esta operación.
Recordemos que Pepelu ha sido de los mejores futbolistas del club Che y que el Atlético de Madrid considera que puede ser el centrocampista de nivel que hace falta para esa zona. Sin embargo, no es una operación para nada sencilla de asumir por parte de los rojiblancos, ya que tiene un costo bastante elevado. Una gran venta podría solucionarlo, pero no hay un gran nombre para poner en el mercado.
Desde el Atlético de Madrid siguen teniendo como objetivo a Pepelu y el Valencia CF ya ha puesto condiciones
De esta forma, se ha podido establecer que solo habrá un momento para que esta operación pueda darse. En el Valencia CF consideran que es un efectivo de primer nivel y al cual quieren conservar por más tiempo en la plantilla. Por ello, no está en venta ni quieren negociar por él, pero si se acercan al valor en el que está su cláusula, podrían aceptar.
En ese orden de ideas, para que el Atlético de Madrid pueda hacerse con el fichaje de Pepelu, tendrán que poner sobre el despacho de los blanquinegros, 100 millones de euros. Este es el valor que tiene el jugador en su contrato y por el cual van a avalar su salida sin ningún problema. A pesar de que Peter Lim lo puede vender a un buen precio, prefiere que siga elevando su precio.
El talentoso centrocampista no para de impresionar, pero no parece que se vaya a mover de Mestalla
Siendo así, esto será prácticamente imposible de asumir para los del Metropolitano. Su economía no goza de un buen momento, por lo que realizar tal inversión será complejo por no decir que no se pueda realizar. Como avisamos antes, una venta clave puede ser la solución, pero solamente se podrían acercar a una parte de su valor total.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid tendrán que resignarse con respecto a Pepelu. Por ahora, goza de un buen momento en el Valencia CF y será uno de los líderes del proyecto de la siguiente temporada. Esta confianza también le deja en claro que debe seguir en Mestalla.