Bryan Gil con vía libre para fichar por el Valencia CF en enero

El extremo gaditano sigue siendo seguido muy de cerca por varios equipos de la Liga Santander, aunque en estos momentos es el conjunto valencianista el que más opciones tiene de hacerse con sus servicios

Tras cuajar una muy buena segunda vuelta la pasada temporada, consiguiendo llegar hasta la final de la Copa del Rey, el regreso de Bryan Gil al Valencia CF el pasado verano se daba por hecho. Gattuso había dado el visto bueno al club para conseguir nuevamente su cesión y el futbolista estaba como loco por regresar a la Liga Santander. Pero finalmente la operación acabó cayéndose.

La reticencia del Tottenham ha dejar salir al futbolista así como la temprana explosión de Samuel Lino imposibilitaron su llegada. Sin embargo, desde que se reabrió el mercado invernal, el nombre del futbolista ha sido de nuevo vinculado con el conjunto che. Y ahora todo apunta a que el Valencia CF tiene vía libre para hacerse con el fichaje de Bryan Gil.

Valencia Bryan Gil
Bryan Gil, el extremo que busca Gattuso

El Valencia CF recibe el OK por la cesión de Bryan Gil

Como hemos comentado, uno de los factores clave que imposibilitaron la llegada del canterano sevillista era la negativa de su actual club, el Tottenham. El cuadro londinense no estaba dispuesto a dejar salir el español sin tener a un futbolista que ocupe su posición. Y ahora este problema está muy cerca de solucionarse, por lo que las negociaciones se han reactivado.

Por lo que hemos podido conocer, el conjunto londinense está presionando para hacerse con los servicios de Zaniolo, quien no está teniendo los minutos deseados en la AS Roma. De este modo, y aunque son perfiles muy diferentes, el Tottenham vería con buenos ojos dejar salir al gaditano para liberar una ficha de un jugador que apenas está contando para Conte.

Bryan Gil, sin opciones en el Sevilla FC

Otra de las opciones que se barajaban para Bryan Gil era su posible regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán. En el equipo que lo formó como jugador apenas había tenido oportunidades en el primer equipo, que lo vendió por una gran cantidad de dinero. Sin embargo, ahora se daban las condiciones para que volviera a vestir la camiseta del Sevilla FC.

Monchi buscaba extremo a la desesperada y el canterano emergía como la mejor opción. Pero finalmente se decantaron por recuperar a Ocampos de su cesión, imposibilitando así su llegada. De este modo, el Valencia CF se ha quedado solo en la carrera por Bryan Gil, quien tras la lesión de Samu Castillejo se ha convertido en una prioridad absoluta para la dirección deportiva valencianista.

thauvin sevilla