Ex de Cristiano Ronaldo musa de la Kings League de Piqué

El exfutbolista azulgrana sigue estando en boca de todos tras ser el protagonista en la canción más escuchada en la historia de Spotify, y ahora lo es tras relacionarse con la ex del Bicho

No hay duda de que el exjugador del FC Barcelona del que más se habla en este momento es Gerard Piqué, fundador también de la Kings League. Aunque también este tiene que agradecer a su exesposa Shakira pues fue quien lo colocó en boca de todos y todas. La artista colombiana se llevó el crédito y el dinero pero el protagonismo lamentablemente se quedó con el exfutbolista.

Ya se van a completar dos semanas desde que Gerard Piqué se volvió tendencia en redes sociales y toda la internet gracias a Shakira. Sin embargo, el fundador de la Kings League junto a Ibai Llanos vuelve a ser trending topic pero esta vez no es gracias a su exesposa sino a la ex de otro personaje importante del fútbol. Hablamos de Cristiano Ronaldo.

kings league Piqué
Fue en una exhibición de la NBA en París cuando Irina Shayk y Gerard Piqué posaron juntos.

Piqué e Irina Shayk juntos, ¿Algo que ver con la Kings League?

En una reciente exhibición de la NBA en París, al exfutbolista y a la ex de Cristiano Ronaldo se le han visto juntos. Hablamos de la modelo rusa Irina Shayk. La fotografía que ya le dio la vuelta a toda la internet ha causado bastante revuelo ya que se ven juntos posando para diferentes cámaras. Sin embargo, son varias las connotaciones acerca de la imagen.

Fuentes cercanas al empresario catalán confirman que la fotografía tiene un trasfondo simple. Se encontraron por casualidad, alguno le pidió la foto al otro, posaron, capturaron la imagen y luego se despidieron con un simple saludo de mano. Acto seguido, Piqué siguió disfrutando del ambiente con una botella de champagne mientras reía.

Involuntariamente Shakira le hizo publicidad a la Kings League de Piqué

En el tema Music Sessions #53 que compuso Shakira en colaboración con Bizarrap, que por cierto ya va alcanzado los veinte millones de reproducciones, se habla explícitamente sobre Piqué y su novia Clara Chía. Lo más llamativo es que la artista colombiana usa referencias de marcas como Casio, Rolex, Ferrari y Renault.

Pues esas referencias se han traducido en interés hacia la Kings League, el torneo de fútbol de Gerard Piqué, Ibai Llanos, Iker Casillas y demás celebridades. Y es que el exfutbolista ha utilizado esas marcas que menciona Shakira como Casio y Renault (Twingo) para anexarlas como posibles patrocinadores en un futuro cercano.

Karrikaburu Racing