Demoledora venganza al RC Celta por Denis Suárez

En el Submarino Amarillo quieren los servicios del mediocampista pontevedrés a un precio bastante bajo, pero si Carlos Mouriño se niega a dar luz verde a la operación, se meterán con uno de sus canteranos

Denis Suárez sigue viviendo un infierno en el RC Celta a cuenta de su principal verdugo Carlos Mouriño, aún así, el Villarreal CF se ha propuesto ficharlo a como de lugar. Claro está que lo harán por un precio bastante bajo al que está tasado actualmente (5 kilos). Desde las oficinas del club castellonense creen que no habrá problema ya que el presidente céltico lo quiere afuera.

Todos conocen el temperamento de Mouriño y las ambiciones que tiene cuando se trata de vender jugadores. De esta manera se ha plantado en un precio por la salida de Denis Suárez, pero el Villarreal no pagará esa suma. Si el directivo céltico no cede, no les quedará otra opción que meterse con uno de sus canteranos.

Denis Villarreal
En el caso de que el Celta no deje salir a Denis Suárez a un precio bajo, el Villarreal no dejará ir a Sergio Carreira.

Si el Celta no cede con Denis Suárez, el Villarreal no dejará salir a Sergio Carreira

Hace unos días a los despachos del Submarino Amarillo llegó una solicitud firmada por el mismo Carlos Mouriño, en la que pedía la salida de Sergio Carreira. El canterano céltico se encuentra jugando en el Villarreal B bajo cesión desde inicio de esta temporada. Sin embargo, sus minutos han sido muy pocos y eso no ha gustado para nada en la casa Celtista.

La primera respuesta del conjunto castellonense fue negativa, ya que el entrenador Miguel Álvarez sentenció que aunque no juegue como titular, hace parte de sus planes. No obstante, el trasfondo de su no salida en Castellón tiene que ver con la resistencia que muestra Carlos Mouriño en dejar salir a Denis Suárez a un precio módico.

El cambio de favores que propone el Villarreal para llegar hasta Denis Suárez

La operación que propone el club amarillo es sencilla. Si el club gallego deja salir a Suárez por un precio cómodo a los bolsillos del Villarreal, ellos mismos cancelarán la cesión de Sergio Carreira y este quedará nuevamente a las órdenes del Celta. De lo contrario, el canterano céltico regresará a Balaídos hasta el mercado estival.

Villarreal insiste en que Carlos Mouriño le está dando muchas vueltas al asunto con un futbolista que ni siquiera ha jugado un minuto en esta temporada. Para la mayoría el castigo que el presidente céltico le impuso al mediocampista ya es suficiente, y es hora de que el ex Barcelona salga de Vigo y vuelva a jugar.

Villarreal Albiol