Desde el entorno del equipo groguet hubo una decisión desde su entrenador que hoy en día lamentan por cómo se dió
Marcelino García Toral ha sido una figura positiva en la actualidad del Villarreal CF, siendo uno de los elementos del gran presente de los de La Cerámica. Y es que el míster de Villaviciosa ha demostrado que tiene un gran manejo de grupo y unas formas clave para lograr un equilibrio. Eso sí, en medio de la toma de decisiones, hubo una que no le resultó de la mejor manera y que deja dudas.
Recordemos que uno de los ítems en los que el Villarreal CF está teniendo dificultades es en ofensiva y en este Marcelino García Toral permitió una salida. Bajo esa premisa es que Etta Eyong se fue rumbo al Levante UD, recibiendo del entrenador, la puerta abierta para su marcha. No iba a contar con minutos y así se lo expresó el técnico, algo que hoy lamentan los aficionados.
Marcelino dejó ir a Etta Eyong en el Villarreal CF, siendo un hecho que la afición todavía no entiende
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los seguidores del club, no se explican cómo dejaron ir a este delantero. Aunque iba a darse mucha competencia en ese sector por los nombres que tiene disponible el míster, podían esperar para que tuviera un rol residual, pero con algunas opciones.
En ese orden de ideas, el Villarreal CF prefirió darle salida al delantero y fue por decisión de Marcelino García Toral. Así es como ya ha empezado a hacer su camino en el Levante UD, donde a pesar de tener apenas dos partidos, ya ha marcado dos goles y ha otorgado una asistencia. Sin lugar a dudas, un aporte notable el que ha hecho este jugador nada más llegar al Ciutat de Valencia.
El delantero ha logrado asentarse en el Levante UD y ese nivel que tiene se lo pudo ofrecer al submarino amarillo
Siendo así, muchos aficionados están inconformes con la decisión que se tomó con este ariete. Aunque pueden recuperarlo en el corto plazo por apenas 6 millones de euros, este es el momento en el que más lo necesitan. En Champions hubo bastantes deficiencias en ataque y hay jugadores que no ofrecen garantías.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de este delantero. De momento, Marcelino García Toral ha tenido que probar variantes de todo tipo en ataque y a pesar de que en LaLiga han tenido un arranque positivo, hay falencias que necesitan ser solucionadas. Ahora, tendrán que hacerlo en otro mercado de fichajes.
